Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
cesargarras

Re: HOMBRES QUE SE HACEN PASAR POR MUJERES AQUI VOL. 2

fandewuille ha escrito:

Jolmo Ramirez y Gayniela Spanic. :Jajaja:

Jolmo Ramírez, el travesti más ridículo de CDT...que se hace la víctima después de haber hecho desmanes en el foro con su cuenta senosgrandes y atan navajas a diestra y siniestra...perro sucio hipócrita.

Tiembla que tiembla ...ese travesti me tiene miedo porque sabe que lo destrozo en mil pedazos con sus propias mentirotas!

wuille
Temas: 1,613

Niñas ¿con garrote?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

@Jazo He dicho q esa Peluca La Hice Yo! Solo Leia el foro

Hice gayniela Porque Harold tenia Una Peluca Gaybriela Spanic

Y me enojaba q atacara a Gabriela Spanic y La cree ! Despues cobre Vida y dije q No iva a usar mas esa cuenta :smileywink:

Cesar hace dias subio el tema
Marfil
cesargarras

jazo05 ha escrito:
Gayniela era carina?

Sí, pero por lo menos Lalitaestevez lo dijo y aceptó delante de todos que era,., no anda negando lo que es evidente como el travesti Jolmo que miente y miente y se enreda en sus mentiras...

Lalitaestevez sí me parece que es mujer, aunque uno nunca sabe aquí en el foro...pero hasta ahora no he dudado que tenga vagina.

Cristal
lunarosada

cesargarras ha escrito:

fandewuille ha escrito:

Jolmo Ramírez, el travesti más ridículo de CDT...que se hace la víctima después de haber hecho desmanes en el foro con su cuenta senosgrandes y atan navajas a diestra y siniestra...perro sucio hipócrita.

Tiembla que tiembla ...ese travesti me tiene miedo porque sabe que lo destrozo en mil pedazos con sus propias mentirotas!

TU NO DESTROZAS A NADIE PAYASIN

ERES UN INDIO VIEJO FEO Y AMARGADO QUE A SUS 30 AÑOS SE DEDICA A INTENTAR "DESTROZAR" A UN FORISTA

TE HACES EL DURO Y DIVO A TRAVES DE UNA PANTALLA DE ORDENADOR/MOVIL PORQUE SABES QUE FRENTE A FRENTE, CON ESA CARA QUE TE GASTAS LO UNICO QUE PRODUCES ES RISA....EL UNICO MIEDO QUE PODRIAS CAUSAR SERIA POR LA FEALDAD DE TU CARA MACHOTE 

JIJIJIJIJ

Marfil
cesargarras

lunarosada ha escrito:

cesargarras ha escrito:

fandewuille ha escrito:

TU NO DESTROZAS A NADIE PAYASIN

ERES UN INDIO VIEJO FEO Y AMARGADO QUE A SUS 30 AÑOS SE DEDICA A INTENTAR "DESTROZAR" A UN FORISTA

TE HACES EL DURO Y DIVO A TRAVES DE UNA PANTALLA DE ORDENADOR/MOVIL PORQUE SABES QUE FRENTE A FRENTE, CON ESA CARA QUE TE GASTAS LO UNICO QUE PRODUCES ES RISA....EL UNICO MIEDO QUE PODRIAS CAUSAR SERIA POR LA FEALDAD DE TU CARA MACHOTE 

JIJIJIJIJ

Seré todo lo indio y viejo que quieras...pero estás en la lista de destrozados... tú eres otro que me tiembla que tiembla porque arrasé contigo con el tema de las Islas Canarias....patético! Qué creías que porque le tiras a los gitanos te iba a hacer la barba, pobre infeliz, yo no necesito de lamecoolos ... anda vete a lamer el coolo a los gitanos otra vez, ellos sí que no tienen principios y aceptan cualquier sobra para que los apoyen...de hecho hacen buen team, los mentirosos y fantasiosos aplastados como cucarachas por sus propias mentiras.

Cambio y fuera contigo ... 

Coral
carinaestevez1986

@Cesar Yo acepte q use esa cuenta ! Y Despues me dije Tengo q cambiar La cuenta, me enojaba q le tiraran a Gabriela Spanic ! Hay Temas donde Me Preguntaban si era chica oh chico y dije chica Porque Lo soy ! Y buscare temas donde Hablaba con Marifer la chocolate y la unatalmafer de Los Paises y climas etc ! No tengo Porque esconder Nada !

Soy Como soy y No tendo Doble identidad en un foro!
Bronze
fandewuille

carinaestevez1986 ha escrito:
@Cesar Yo acepte q use esa cuenta ! Y Despues me dije Tengo q cambiar La cuenta, me enojaba q le tiraran a Gabriela Spanic ! Hay Temas donde Me Preguntaban si era chica oh chico y dije chica Porque Lo soy ! Y buscare temas donde Hablaba con Marifer la chocolate y la unatalmafer de Los Paises y climas etc ! No tengo Porque esconder Nada !

Soy Como soy y No tendo Doble identidad en un foro!

Yo te creo. :Guinando:

Quarzo
jfan17

LMAO
Marfil
cesargarras

@lalitaestevez: y qué es lo que estoy diciendo chirusa? Bien claro he dicho que por lo menos tú sí axeptaste ser gayniela y que no dudo de tu vagina, por lo menos no por ahora.