Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: HOMBRES QUE SE HACEN PASAR POR MUJERES AQUI VOL. 2

cesargarras ha escrito:

lunarosada ha escrito:

cesargarras ha escrito:

fandewuille ha escrito:

Jolmo Ramirez y Gayniela Spanic. :Jajaja:

Jolmo Ramírez, el travesti más ridículo de CDT...que se hace la víctima después de haber hecho desmanes en el foro con su cuenta senosgrandes y atan navajas a diestra y siniestra...perro sucio hipócrita.

Tiembla que tiembla ...ese travesti me tiene miedo porque sabe que lo destrozo en mil pedazos con sus propias mentirotas!

TU NO DESTROZAS A NADIE PAYASIN

ERES UN INDIO VIEJO FEO Y AMARGADO QUE A SUS 30 AÑOS SE DEDICA A INTENTAR "DESTROZAR" A UN FORISTA

TE HACES EL DURO Y DIVO A TRAVES DE UNA PANTALLA DE ORDENADOR/MOVIL PORQUE SABES QUE FRENTE A FRENTE, CON ESA CARA QUE TE GASTAS LO UNICO QUE PRODUCES ES RISA....EL UNICO MIEDO QUE PODRIAS CAUSAR SERIA POR LA FEALDAD DE TU CARA MACHOTE 

JIJIJIJIJ

Seré todo lo indio y viejo que quieras...pero estás en la lista de destrozados... tú eres otro que me tiembla que tiembla porque arrasé contigo con el tema de las Islas Canarias....patético! Qué creías que porque le tiras a los gitanos te iba a hacer la barba, pobre infeliz, yo no necesito de lamecoolos ... anda vete a lamer el coolo a los gitanos otra vez, ellos sí que no tienen principios y aceptan cualquier sobra para que los apoyen...de hecho hacen buen team, los mentirosos y fantasiosos aplastados como cucarachas por sus propias mentiras.

Cambio y fuera contigo ... 

JAJAJAJA PERDON?

QUE YO LAMO EL **** A ALGUIEN? JAJAJAJAJ A NADIE CHAVAL A NADIE

EL TEMA QUE HIZE DEFENDIENDO A JFAN ERA DEDICADO A TI QUE ERES UN VIEJO AMARGADO QUE SOLO HACE QUE METER **** EN ESTE FORO

YO A TI NO TE TENGO RESPETO NINGUNO, LLAMAME SUPERFICIAL PERO DESDE QUE TE VI LA CARA TE PERDI TODO EL RESPETO...CAUSAS GRACIA, RISA, LASTIMA PERO RESPETO NADA

Y MENOS RESPETO TE TENGO CADA VEZ QUE VEO LO SINVIDA QUE ERES TE LA PASAS EL DIA ENTERO EN EL FORO HACIENDO MENOS MISERABLE TU VIDA, Y ENCIMA COMENTAS DE TODO MENOS DE TELENOVELAS

ESCORIA COMO TU DEBERIA SER SACADA DE ESTE FORO....Y RESPECTO A MI SI NO TE COMPROBE NADA ES PORQUE ERES TAN INSIGNIFICANTE QUE ME VALE QUE PIENSES QUE SOY DE ESPAÑA, CHINA O RUSIA

PIENSA LO QUE QUIERAS, YO TE VOY A SEGUIR TIRANDO **** PORQUE ERES UN FEO VIEJO QUE DA PENA AJENA...IGUAL QUE SE LA TIRO A ANGEL POR SER UNA LOCA PASIVA QUE SE ALTERA A LA MINIMA

NO SE QUIEN DA MAS PENA PARA LOS DOS, SI EL VIEJO O EL NIÑO

MENOS COMENTAR EN ESTE FORO Y MAS GANAR DINERO TRABAJANDO PARA HACERTE UN ARREGLO ESTETICO EN ESA TREMENDA CARA FEA INDIA QUE TIENES

Bronze
elchicodealado

Ay amiguis cuanto caos reina en el foro! Que palabras tan reveladoras!
Diamante
cesargarras

@chixo: el caos lo genera toda esa bola de gente falsa que se inventa vidas y sólo joden y atan navajas.
Bronze
elchicodealado

No se que pensar mi alma indigena esta muy confundida!
Diamante
cesargarras

@chico: cómo no va estar confundida con todas las pelukas que tienes!
Coral
carinaestevez1986

Yo Ya explique ! No tengo mas q Decir a Mi La Neta q esa Peluca No sabe Mi Vida ! Para decir Que Soy Hombre ! Mmmm Los q Tengo en Twitter pos saben Como soy ! En fin Tema x
Bronze
elchicodealado

Ay pen-dejoooo no me jooodas que pelucas haber?
Bronze
elchicodealado

Yo si creo en mi amigui chiru
Platino Brillante
jazo05

Entonces jelina es senosgrandes?? Ö
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
cesargarras

@chico: no te pongas en bandeja tan fácil ni te hagas al endejo...ese juego del que no entiende nada déjaselo a Jolmo, él es experto.