¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: HOMBRES QUE SE HACEN PASAR POR MUJERES AQUI VOL. 2

@jazo: Sí. Lo aceptó, pero luego se arrepintió pirque el foro se le venía encima y dijo que lo habían hackeado, lo mio que dijo luego cuando se descubrió aue era Jolmo, no Jelina.
Platino Brillante
jazo05

Orale que fuerte, casi no lo quiero creer. Foristas vemos pelucas no sabes jajaj
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
cesargarras

A diferencoa de otros, yo no onvento nada, hablo en baseca lo que pasó y todo el foro vio. Hay que ser muy endejo para creerse sus cuentos. Si antes trataba a Jolmo como Jelina era porque respeto a los transexuales, si quieren ser llamados pir su nomvre de mujer...pero desde que se åuso a atar navajas y calumniar haciéndose la ví ctima me he encargado de recordarle su pasado forístico.
Bronze
elchicodealado

Amigui algo me hace dudar q Jfan sea senosgrandes......... Por q cuando ella decia q yo era momia se enojooo y ahora no se no creo q ella teniendo una peluca tan fea se espante de momia.... Digo....
Diamante
cesargarras

@chico: porque es una mustia y tú un gran endejo!
Marfil
jfan17

@miguel hay que ser bastante ****o para pensar que yo soy senosgrandes. Ponte a buscar los temas de senosgrandes y veras que atacaba a foristas bastante viejos y conocia mucho de ellos cuando yo apenas era una X. Pero en fin aqui cada quien va a creer lo que le conviene.
santi575
Temas: 504
Kudos: 253

Yo si creo que lalita es mujer, bipolar pero al final mujer :smileywink:
Platino Brillante
cirquero04

Aqui nada es lo que parece. :Jajaja:

Papel
dannyluce2

de todo esto el travesti mas lamentable es el tereso,, ese tipo me causa repugnancia por q se computa mujer no se da cuenta q ya todos sabemos q es un adefesio masculino,, penita ajena con el tereso

Junior
lordjc10

[ Editado ]

carinaestevez es macho ahora con su peluka jerryrivera22 lo muestra mas,  ademas es de guatemala,  sabe mas de alli que de Mexico,  de mujer tiene lo que yo tengo de chino es obsesivo este m..aricon