Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
sweetmariferchocolate

Re: HOMBRES QUE SE HACEN PASAR POR MUJERES EN ESTE FORO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ignorante como solo tu baby koppito :*
Senior
koppito

sweetmariferchocolate ha escrito:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ignorante como solo tu baby koppito :*

Ignorantte io?????

JA! No te habraz mordidO la lengua.... "reyniisss". :smileywink:

Plata
sweetmariferchocolate

SII solo mira tu forma de escribir ._.

Ignorante con doble "T" yo con "i" en lugar de "y"
Habrás con "Z" .____.

La educación es gratis❤ no importa la edad que tengas aun puedes ir \O/
Quarzo
trujilll

Misschismes es claro que es hombre, mmm, Teresayo, no lo sé...

Anahíforeva ya confesó que es hombre, Boguerosada tmb es hombre y Carina obvio es mujer, tiene Twitter y hay fotos de ella. :smileyvery-happy:edos:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Senior
boguerosada

misschismes y anahiforeva, ni que lo confiesen en su lenguaje se notan que son hombres y ademas gay

teresayo
Kudos: 1,357

AY MI VIDA NO TENGO POR QUE EXPLICARTE NADA SI NO LO FUERA SIMPLEMENTE NO SERIA QUIEN SOY CORAZON ADEMAS ASI COMO DICE CARINA NO SOS NADIE PARA DARTE EXPLICACIONE Y YO SOY LIBRE DE PREGUNTAR Y OPINAR COMO SE ME DA LA REGALADA GANA MI AMOR, TENGO AMIGOS GAY Y ELLOS ME HANCONTADO MILES DE COSAS QUE EN MI VIDA HABIA OIDO POR ESO PREGUNTO TODO ESO MI AMOR

ASI QUE COMPRATE UN MAPA Y UBICATE QUE ESTAMOS EN EL 2012 LAS MUJERS DE AHORA SABEMOS MAS

BESOS DULZURA

elalmadelafiesta ha escrito:

crashr ha escrito:

ANAHIFOREVA

:carcajadas:

solo el afirmo ser hombre en su "despedida"

MISSCHISMES, TERESAYO Y CARINA ESTEVES SON HOMBRES, SE NOTA EN LO QUE ESCRIBEN. :carcajadas:

BOGUEROSADA SIEMPRE HA DICHO QUE ES MUJER Y SALE CON SUS BOBADAS. :bocacerrada:

Senior
koppito

[ Editado ]

sweetmariferchocolate ha escrito:
SII solo mira tu forma de escribir ._.

Ignorante con doble "T" yo con "i" en lugar de "y"
Habrás con "Z" .____.

La educación es gratis❤ no importa la edad que tengas aun puedes ir \O/

webatotal.com.mx No se si ponermme a diskutir contigO o comerme una manzanna... Creo ke optarE por lo segundO... Mientras, ahi te dejO mi manO para ke hables kOn ella, BEBBA !!!!!!

Junior
elalmadelafiesta

teresayo ha escrito:

AY MI VIDA NO TENGO POR QUE EXPLICARTE NADA SI NO LO FUERA SIMPLEMENTE NO SERIA QUIEN SOY CORAZON ADEMAS ASI COMO DICE CARINA NO SOS NADIE PARA DARTE EXPLICACIONE Y YO SOY LIBRE DE PREGUNTAR Y OPINAR COMO SE ME DA LA REGALADA GANA MI AMOR, TENGO AMIGOS GAY Y ELLOS ME HANCONTADO MILES DE COSAS QUE EN MI VIDA HABIA OIDO POR ESO PREGUNTO TODO ESO MI AMOR

ASI QUE COMPRATE UN MAPA Y UBICATE QUE ESTAMOS EN EL 2012 LAS MUJERS DE AHORA SABEMOS MAS

BESOS DULZURA

crashr ha escrito:

ANAHIFOREVA

:carcajadas:

solo el afirmo ser hombre en su "despedida"

MISSCHISMES, TERESAYO Y CARINA ESTEVES SON HOMBRES, SE NOTA EN LO QUE ESCRIBEN. :carcajadas:

BOGUEROSADA SIEMPRE HA DICHO QUE ES MUJER Y SALE CON SUS BOBADAS. :bocacerrada:

PUEDES ENGAÑAR A QUIEN QUIERAS, PERO NO A MI QUE SOY PAJARO VIEJO EN ESE FORO. TU NICK ANTERIOR ERA JPERDIGON, ERES DE EL SALVADOR PERO CON TU NICK ANTERIOR NO DESPUNTASTE Y QUISISTE TOMAR LA ACTITUD DE UNA TERESA. JAJAJAJAJA

SIGUE PENSANDO QUE ERES UNA DULCE DONCELLA PUPUSERO JAMAS DEJARAS TU PAIS SALVADOR, AHI MORIRAS DE HAMBRE, JAJAJAJAJA :carcajadas:

Y CARINO, AUNQUE TENGA TWITTER ES HOMBRE SEGURO LE ROBA LAS FOTOS A ALGUIEN. :smileyindifferent:

Papel
misschismes

[ Editado ]

Escribo así porque soy cirquera y lo aprendí en el foro y de las pelucas, no tengo porque dar explicaciones, soy mujer, el que me crea que bien y el que no, me da igual. :chicle:

Junior
elalmadelafiesta

misschismes ha escrito:

Escribo así porque soy cirquera y lo aprendí en el foro y de las pelucas, no tengo porque dar explicaciones, soy mujer, el que me crea que bien y el que no, me da igual. :chicle:

PERO SI TU ERES EL MAS MACHIN. :smileyvery-happy: BUENO, JOTIN, PORQUE ERES UN HOMBRE GAY. HAHAHAHA

ME MUERO DE VER COMO ENTRARON TODOS A ACLARAR QUE ERAN MUJERCITAS. :bocacerrada: