Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
osababosa
0 Kudos

[HOY] Edgar Vivar: Muere el Sr. Barriga! Adiòs a la Barriga! Ya es capìtulo cerrado! O.o

Asì lo declaro el primer actor Edgar Vivar! :smileyhappy:
Ya que dijo adiòs a tu tremenda barriga y por lo tanto, ya no existirà ese personaje, el Señor Barriga! :smileysad:
Los buenos personajas jamàs mueren, siempre viviràn en nuestros corazones! :cara_yes:
:cara_angelito::cara_auchh::cara_bizco::cara_bocacerrada::cara_burlon::cara_chicle::cara_chinito::cara_colera::cara_copa::cara_coqueta::cara_corazonensobre::cara_diablo::cara_flor::cara_gritos::cara_lenguazo::cara_lloro::cara_loco::cara_mamarracho:
:cara_novale::cara_oh::cara_ohno::cara_omg::cara_peace::cara_pelea::cara_preocupado::cara_que_importa::cara_risa::cara_sonrojada:
:cara_triste::cara_vago::cara_whatever::cara_yes::cara_zzz:

Entra ya a: http://www.royitosdelespectaculo.blogspot.com/
Fan Mail: osirelanzada@hotmail.com
Platino Brillante
mayanas

Re: [HOY] Edgar Vivar: Muere el Sr. Barriga! Adiòs a la

Hay Osa  yo pense que se habia muerto el actor :cara_bocacerrada:

Tus temas son muy creibles

Bronze
lordjcperu

que susto
Plata
aida0anthony

Sr. Barriga! Adiòs a la Barriga! Ya es capìtulo cerrado! O.o

me alcance a poner triste y todo
Acero
pegazo91

Re: Sr. Barriga! Adiòs a la Barriga! Ya es capìtulo cerrado! O.o

Yo tambien, ya me estaba poniendo triste, y como se quito la barriga??????
Cristal
beasem

Yo tambien , pensé que se había muerto el actor.
Hace poco estuvo en la television Argentina por que hace ya dos años que vive en Bs. As. y está haciendo un tratamiento para adelgazar en la Clinica del Dr. Cormillot y participo en el programa Cuestion de peso.
Estavo muchisimo mas flaco y pensé "se murio de inanición" cuando lei el post.:cara_peace:
Acero
osababosa

Escrito por beasem:
Yo tambien , pensé que se había muerto el actor.
Hace poco estuvo en la television Argentina por que hace ya dos años que vive en Bs. As. y está haciendo un tratamiento para adelgazar en la Clinica del Dr. Cormillot y participo en el programa Cuestion de peso.
Estavo muchisimo mas flaco y pensé "se murio de inanición" cuando lei el post.:cara_peace:

El señor se mostrò super gustoso por lo logrado! :smileyhappy:
Emocionado por estar en su casa Televisa! :smileytongue:
Y con planes de pelìcula y telenovela! :cara_yes:
:cara_angelito::cara_auchh::cara_bizco::cara_bocacerrada::cara_burlon::cara_chicle::cara_chinito::cara_colera::cara_copa::cara_coqueta::cara_corazonensobre::cara_diablo::cara_flor::cara_gritos::cara_lenguazo::cara_lloro::cara_loco::cara_mamarracho:
:cara_novale::cara_oh::cara_ohno::cara_omg::cara_peace::cara_pelea::cara_preocupado::cara_que_importa::cara_risa::cara_sonrojada:
:cara_triste::cara_vago::cara_whatever::cara_yes::cara_zzz:

Entra ya a: http://www.royitosdelespectaculo.blogspot.com/
Fan Mail: osirelanzada@hotmail.com
Bronze
mauroduran

:smileysurprised: Yo ya estaba casi llorando :smileysurprised: Que cruel eres :smileysad:
Acero
marianitiis

:smileysad:.

Escrito por mauroduran:
:smileysurprised: Yo ya estaba casi llorando :smileysurprised: Que cruel eres :smileysad: