Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
osababosa
0 Kudos

[HOY] Florinda Meza: CHESPIRITO me mira DESNUDA y dice que me veo muy linda! O.o

Dice que se hizo la cirugía y que cuando Chespirito la mira desnuda le dice que se ve muy linda! :cara_bocacerrada:
:cara_angelito::cara_auchh::cara_bizco::cara_bocacerrada::cara_burlon::cara_chicle::cara_chinito::cara_colera::cara_copa::cara_coqueta::cara_corazonensobre::cara_diablo::cara_flor::cara_gritos::cara_lenguazo::cara_lloro::cara_loco::cara_mamarracho:
:cara_novale::cara_oh::cara_ohno::cara_omg::cara_peace::cara_pelea::cara_preocupado::cara_que_importa::cara_risa::cara_sonrojada:
:cara_triste::cara_vago::cara_whatever::cara_yes::cara_zzz:

Entra ya a: http://www.royitosdelespectaculo.blogspot.com/
Fan Mail: osirelanzada@hotmail.com
Cristal

Re: [HOY] Florinda Meza: CHESPIRITO me mira DESNUDA y dice que me veo muy linda! O.o

Aparte de sordo el Chespiro estara ciego?

Menuda tortura tendra de ver desnudo a ese macho Meza!
Platino Brillante

Re: [HOY] Florinda Meza: CHESPIRITO me mira DESNUDA y dice que me veo muy linda! O.o

JA Ja Ja Ja Ja

Escrito por solomou:

Acero
osababosa

Escrito por solomou:

Andrea no aguanto la risa al momento de dar la noticia! :smileyvery-happy:
Que Chespirito le pregunta a Florinda que cómo le hace para seguir siendo un espectáculo al estar desnuda! :smileysurprised:
:cara_angelito::cara_auchh::cara_bizco::cara_bocacerrada::cara_burlon::cara_chicle::cara_chinito::cara_colera::cara_copa::cara_coqueta::cara_corazonensobre::cara_diablo::cara_flor::cara_gritos::cara_lenguazo::cara_lloro::cara_loco::cara_mamarracho:
:cara_novale::cara_oh::cara_ohno::cara_omg::cara_peace::cara_pelea::cara_preocupado::cara_que_importa::cara_risa::cara_sonrojada:
:cara_triste::cara_vago::cara_whatever::cara_yes::cara_zzz:

Entra ya a: http://www.royitosdelespectaculo.blogspot.com/
Fan Mail: osirelanzada@hotmail.com
Cristal

Espectaculo seguro de carnes meneando, alguna chichi colgando, el pellejo rebelde por otro lado!
Cristal
beasem

Escrito por osababosa:
Dice que se hizo la cirugía y que cuando Chespirito la mira desnuda le dice que se ve muy linda! :cara_bocacerrada:

Lo que no dice es que Chespirito tiene cataratas:cara_risa::cara_risa:
Plata
vvvanthonyvvv

:cara_risa: ...... ESO SE LLAMA APRENDER A AMAR LO QUE UNO TIENE :smileywink: ROBERTO TIENE A FLORINDA Y LA APRENDIO A AMAR TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA :cara_yes:

Acero
somtac18

:cara_risa:
john waller banner

john waller banner
Platino Brillante
camils

jajajaj auuuuuuu
Diamante
guadalupesantos

Pues a mi me encantan como pareja

Parejas asi hay pocas