amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: HOY Las cadidatas para ser la protagonica de Wlilliam Levy son

erickafan ha escrito:

trujilll ha escrito:

Estás malinformando, no dijeron que esas fueran las candidatas, sino las que ellos proponían. :smileyindifferent:

Las dieron como las candidatas y asta comentaron que LUCERO es la que sonaba mas fuerte..y Adriana Nieto raro que la llamaran porque ella dejo colgada una novela.

Mentira, si Lucero ni siquiera ha sonado para este papel, desde ahí la mentira...

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Cristal
munekiti

Me gustaria el regreso de adriana nieto.... o la Boyer

adictoajesus
Temas: 450
Kudos: 332

A MI LUCERO QUE YA LA DEJEN DESCANSAR Y NO ME GUSTARIA VER A NINGUNA DE LAS REINAS CON LEVY (CON TODO RESPETO PARA SUS FANS)....A MI ME GUSTARIA ANGELIQUE EN ESE PAPEL....
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Acero
erickafan

trujilll ha escrito:

erickafan ha escrito:

trujilll ha escrito:

Estás malinformando, no dijeron que esas fueran las candidatas, sino las que ellos proponían. :smileyindifferent:

Las dieron como las candidatas y asta comentaron que LUCERO es la que sonaba mas fuerte..y Adriana Nieto raro que la llamaran porque ella dejo colgada una novela.

Mentira, si Lucero ni siquiera ha sonado para este papel, desde ahí la mentira...

Oye perdon si no es mi culpa es lo que se dijo en el programa HOY no lo digo YO..yo ni fan de Lucero soy a mi me da igual yo solo traje la informacion que se dio en ese programa y ahi se dijo que el nombre mas fuerte es el de LUCERO.

Marfil
trujilll

En Hoy están todo, menos informados, además como te dije, no dijeron que esas eran las candidatas, sino las que ellos proponían, y hasta pusieron fotos de cada una con Levy.

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

Que Yo sepa mejia dijo en Hoy q No tiene candidatas aun
santi575
Temas: 478
Kudos: 251

:smileyindifferent: al menos ya Adela ni la mencionan, seguramente ya RECHAZO a Chafa como a Nacandro :smileyvery-happy: lo mejor q puede hacer!

Con lo pifiada q anda Lucero ultimamente no dudo ni tantico q acepte :smileyindifferent:
santi575
Temas: 478
Kudos: 251

Trujil, ya en serio dejala obsesión x Lucero :smileywink:
Acero
erickafan

Trujill es obvio que si dan una nota la ilustren con imagenes o fotos que tiene eso de raro?
Papel
karina0716

Ayy no Lucero xfa ya deja descansar al público de tu imagen zzzzzzz o_O ademas esta muy grande para Levy, yo prefiero a la Boyer.