Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
afroditotb
Temas: 133
Kudos: 58
0 Kudos

HOY ME ENCONTRE UN PERRITO CALLEJERO, NO MUERDE, SOLO MUEVE LA COLITA, ME CAE BIEN.

HOY ME ENCONTRE UN PERRITO CALLEJERO, NO MUERDE, SOLO MUEVE LA COLA, ME ACE BIEN.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Nevado3000
Temas: 45

Re: HOY ME ENCONTRE UN PERRITO CALLEJERO, NO MUERDE, SOLO MUEVE LA COLITA, ME CAE BIEN.

Lo llevaste a tu casa?
afroditotb

Re: HOY ME ENCONTRE UN PERRITO CALLEJERO, NO MUERDE, SOLO MUEVE LA COLITA, ME CAE BIEN.

[ Editado ]

Nevado3000 ha escrito:
Lo llevaste a tu casa?

SI... LO BAÑE, LO RASURE, Y LE ECHE LOSIONES. HUELE RICO, TAL COMO ME GUSTA... HOY DORMIRA CONMIGO.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Junior
yopoapan

TRAE FOTO.
afroditotb

yopoapan ha escrito:
TRAE FOTO.

ES EL PERRO MAS EDUCADO QUE HE VISTO, CREES QUE IBA A LA CALLE, Y LO MIRE CON TEMOR,  PERO SE TROPEZO CON UN ANCIANO, SE BAJO DE LA BANQUETA Y LE DIO PASO.... ESO ME GUSTA. ES MUY CABALLEROSO.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Papel
karina0716

awww espero te puedas quedar con el, no te arrepentiras x slgo Dios lo puso en tu camino, para q lo ayudes y tu a cambio tendras un amigo fiel SIEMPRE.
Te lo diho x experiencia el amor q brindan los pertitos y mas los de la calle es tan puro, ellos merecen tener familia y q no se les abandone a su suerte.

Q bueno q exista gente como tu. :smileyhappy:
afroditotb

karina0716 ha escrito:
awww espero te puedas quedar con el, no te arrepentiras x slgo Dios lo puso en tu camino, para q lo ayudes y tu a cambio tendras un amigo fiel SIEMPRE.
Te lo diho x experiencia el amor q brindan los pertitos y mas los de la calle es tan puro, ellos merecen tener familia y q no se les abandone a su suerte.

Q bueno q exista gente como tu. :smileyhappy:

GRACIAS AMIGO POR TUS PALABRAS, EL Y YO ESTAMOS FELICES, COMO UN NIÑO CON JUGUETE NUEVO.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Junior
yopoapan

SOLO RECUERDA, NADA DE ABUSAR EL PERRO SEXUALMENTE O GOLPEARLO PORQUE NO QUIERE JUGAR CONTIGO OK? PROMETEELOOOOO
Papel
karina0716

De nada, a mi me encantan los animalitos, los amo, he rescatado varios de la calle (lovq he podido) y se siente una satisfaccion muyy grande, ellos te pagan con puro AMOR.
Saludos.
afroditotb

yopoapan ha escrito:
SOLO RECUERDA, NADA DE ABUSAR EL PERRO SEXUALMENTE O GOLPEARLO PORQUE NO QUIERE JUGAR CONTIGO OK? PROMETEELOOOOO

ABUSOS JAMAS... PROMETIDO. JAJAJA.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!