¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yopoapan

Re: HOY ME ENCONTRE UN PERRITO CALLEJERO, NO MUERDE, SOLO MUEVE LA COLITA, ME CAE BIEN.

QUE BUENO KARINA :smileyvery-happy: :Inlove: YO VIVO EN CENTRAL CALIFORNIA EN DONDE VIVO LOS PUEBLOS ESTAN APARTADOS POR MEDIA HORA EN CARRO, EN ENERO DE ESTE A~NO UN AMIGO DE LA ESCUELA SE ENCONTRO UN PERRITO BIEN CHIQUITICO, UN MIX DE CHIHUAHUA QUE HABIAN DEJADO BOTADO EN LA CALLE, AQUI EN ENERO HACE FRIO EN LAS NOCHES NO SE COMO ALGUIEN PUDO HACER ALGO TAN CRUEL, BUENO EL ASUNTO ES QUE EL PUSO LA FOTO EN FACEBOOK Y LO ESTABA REGALANDO, EL VIVE A MEDIA HORA DE DONDE YO VIVO, YO JAMAS HABIA IDO A SU CIUDAD, Y ME MONTE EN EL CARRO A LAS 11 DE LA NOCHE Y MANEJE MEDIA HORA PARA ALLA Y MEDIA DE REGRESO PARA BUSCARLO. LO TENGO CONMIGO, LE PUSE JOHNNY. ES NEGRITO COMPLETO, Y LO ADORO ES UN PERRITO CON MUCHA ENERGIA Y MUY CARI~NOSO, LA OTRA PERRA QUE TENGO ES TODO LO OPUESTO DE ESTE PERRITO, UNO DE LOS MOTIVOS POR EL CUAL LO TRAJE ES PARA VER SI ELLA CAMBIABA UN POCO PERO PUES NO... LA ****A SIGUE SIENDO UN MOUNSTRO JAJAJA
afroditotb
Temas: 147
Kudos: 73

Re: HOY ME ENCONTRE UN PERRITO CALLEJERO, NO MUERDE, SOLO MUEVE LA COLITA, ME CAE BIEN.

karina0716 ha escrito:
De nada, a mi me encantan los animalitos, los amo, he rescatado varios de la calle (lovq he podido) y se siente una satisfaccion muyy grande, ellos te pagan con puro AMOR.
Saludos.

NO ME GUSTAN LOS PERROS CALLEJEROS, PERO ESTE ES MAS QUE UN PERRO CALLEJERO, ES SABIO, MUY CABALLEROSO.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

afroditotb

yopoapan ha escrito:
QUE BUENO KARINA :smileyvery-happy: :Inlove: YO VIVO EN CENTRAL CALIFORNIA EN DONDE VIVO LOS PUEBLOS ESTAN APARTADOS POR MEDIA HORA EN CARRO, EN ENERO DE ESTE A~NO UN AMIGO DE LA ESCUELA SE ENCONTRO UN PERRITO BIEN CHIQUITICO, UN MIX DE CHIHUAHUA QUE HABIAN DEJADO BOTADO EN LA CALLE, AQUI EN ENERO HACE FRIO EN LAS NOCHES NO SE COMO ALGUIEN PUDO HACER ALGO TAN CRUEL, BUENO EL ASUNTO ES QUE EL PUSO LA FOTO EN FACEBOOK Y LO ESTABA REGALANDO, EL VIVE A MEDIA HORA DE DONDE YO VIVO, YO JAMAS HABIA IDO A SU CIUDAD, Y ME MONTE EN EL CARRO A LAS 11 DE LA NOCHE Y MANEJE MEDIA HORA PARA ALLA Y MEDIA DE REGRESO PARA BUSCARLO. LO TENGO CONMIGO, LE PUSE JOHNNY. ES NEGRITO COMPLETO, Y LO ADORO ES UN PERRITO CON MUCHA ENERGIA Y MUY CARI~NOSO, LA OTRA PERRA QUE TENGO ES TODO LO OPUESTO DE ESTE PERRITO, UNO DE LOS MOTIVOS POR EL CUAL LO TRAJE ES PARA VER SI ELLA CAMBIABA UN POCO PERO PUES NO... LA ****A SIGUE SIENDO UN MOUNSTRO JAJAJA

YO LE PREGUNTE A MI PERRO QUE LO VOY A LLAMAR FUCHILA, PORQUE ESTABA MUY SUCIO, LE GUSTO MUCHO LA IDEA, Y YA SE SABE SU NOMBRE. JAJAJA.

MI FÚCHILA

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Cristal
munekiti

Me encantan los perritos... que bueno que a Fuchila le gusto su nombre
afroditotb

munekiti ha escrito:
Me encantan los perritos... que bueno que a Fuchila le gusto su nombre

LE ENCANTA SU NOMBRE AMIGO (A)

LA FÚCHILA

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Cristal
dannyluce

AMI TMBIEN ME ENCNATAN LOS PERROS,, ME PASO TODOS LOS DIAS ACARICIANDO PERROS DE LA CALLE,, ME ENCNATAN MAS Q LOS DE RAZA,,,, NO PUEDO TENER UN PERRO YA Q SOY ALERGICO,,,,,, PEWRO Q BIEN Q HAYAS ADOPTADO ESE PERRITO DIOS TE BENDECIRA,,,,, Q RISA CON ESO DE Q NO ABUSES DE LOS PERROS SEXUALMENTE JAJAJAJA.

Cristal
munekiti

Soy amiga afrodit, a mi me encantan los perros, per soy alergica a su pelo :smileysad:
afroditotb

dannyluce ha escrito:

AMI TMBIEN ME ENCNATAN LOS PERROS,, ME PASO TODOS LOS DIAS ACARICIANDO PERROS DE LA CALLE,, ME ENCNATAN MAS Q LOS DE RAZA,,,, NO PUEDO TENER UN PERRO YA Q SOY ALERGICO,,,,,, PEWRO Q BIEN Q HAYAS ADOPTADO ESE PERRITO DIOS TE BENDECIRA,,,,, Q RISA CON ESO DE Q NO ABUSES DE LOS PERROS SEXUALMENTE JAJAJAJA.

SI VERDAD? ESO SE LLAMA ZOOFILIA, PERO IMANATE YO TREPADO EN UN PERRO, JAJAJAJA ... TAMBIEN ME REVOLQUE DE LA RISA. . . HARE TODO, PERO CON GENTE. JAJAJAJA... Y SIEMPRE CON LOS CONSENTIMIENTOS Y LOS GUSTOS DE LOS DOS. 

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

afroditotb

munekiti ha escrito:
Soy amiga afrodit, a mi me encantan los perros, per soy alergica a su pelo :smileysad:

MUCHO GUSTO AMIGA munekiti, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. 

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!