¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
vichay22

Re: [HOY] Raúl Araiza: ¡Hoy se adelantó mi padre! ☼ Descanse en Paz don Raúl Araiza

QEDP
Diamante
osaburra

Re: [HOY] Raúl Araiza: ¡Hoy se adelantó mi padre! ☼ Descanse en Paz don Raúl Araiza

cesargarras ha escrito:
Niurka es más talentosa que Erika Buenfil. Ambas prostitutas, se acostaron con tipos por ambición, sólo que Niurka fue más inteligente y no tiene bastardo.

Hablando de...

Ayer en el twitter de AMORES VERDADEROS hablaron de la hermana bastarda de Victoria Balvanera

¡Recordé tantas cosas! :Dudoso:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Diamante
cesargarras

#bastarditoBuenfil

Diamante
osaburra

cesargarras ha escrito:
#bastarditoBuenfil

:Zzz:

@royito_oh en twitter.

Coral
carinaestevez1986

Hay q Mala Onda son ! Diciendole Bastardo al Hijo de Erika :smileysad: Cesy y Osy son tremendos :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

@chirusa: A tu hijo le dicen lo mismo algunas pelukas. Tu caso no lo conozco, no sé si sea cierto, el de la Buenfil es público. El niño no tiene la culpa de que su padre sea un desgraciado y su madre una arribista.

Coral
carinaestevez1986

Si esas Pelukas Mugrosientas ! Que Ni mi vida saben! Que No viva con mi ex No quiere decir que mi Hijo sea Bastardo !

Si el de la Buenfi es Publico pero hay q feo se ve bastardo :smileysad:
Diamante
anthonysbook

CLARO, NO ES CONSIDERADA COMO BUENA ACTRIZ POR MUCHOS, SINO COMO UNA 'GRAN ACTRIZ' :smileywink: ES POR ESO QUE SU CARRERA HA RESURGIDO HASTA TRES VECES AÚN CUANDO LA ALEJARON DE LOS PROTAGÓNICOS :smileywink: SOLO LAS GRANDES RECIBEN ESA OPORTUNIDAD AÚN A SU EDAD :smileyhappy: :Pazyamor:

osaburra ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

OBVIO, ZAPATERO A SU ZAPATO... NIURKA LLEVA EN EL BAILE TODA UNA VIDA... ERIKA JAMÁS LO HA HECHO DE 'MANERA PROFESIONAL' :smileywink:

ERIKA SI CANTABA AL SON DE LA CANCIÓN... NIURKA MAS BIEN HABLABA EN LAS CANCIONES :Jajaja:

NIURKA LLEVA UN PAR DE TELENOVELAS EN PAPELES SECUNDARIOS A ESTELARES, ERIKA BUENFIL LLEVA COMO 10 PROTAGONICOS :smileywink: HECHOS QUE HABLEN POR ENCIMA DE LO QUE DIGAN ALGUNOS :Pazyamor:

osaburra ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

CADA QUIEN LLEVA EL DOLOR DE A COMO LO SIENTE... AHORITA MISMO RAUL ESTA EN EL PROGRAMA, CHANCE Y QUIERE EVITAR SENTIRSE MAL Y PREFIERE SEGUIR TRABAJANDO, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE UNA NOTICIA FUERTE O CAER EN DEPRESIÓN A EL SI LE HACE MUCHO DAÑO...

SIN DUDA, UNA GRAN PERSONA SE FUE... EXCELENTE DIRECTOR, SABÍA SACARLE EL JUGO A PSEUDO ACTORES COMO NIURKA PONIENDOLOS A HACER BUENOS PERSONAJES... EN LO PERSONAL, ESTE SEÑOR FUE UNA GUÍA MUY IMPORTANTE PARA ERIKA BUENFIL, POR LO QUE SI LE TENGO BASTANTE APRECIO A SU TRABAJO COMO PRODUCTOR (ASI SON ELLAS) Y DIRECTOR (EL DERECHO DE NACER, TRES MUJERES)...

QUE EN PAZ DESCANSE...

¡Algunos opinan lo mismo sobre Érika Buenfil! :Bizco:

Niurka baila muy bien, Érika péeesimo

Niurka canta mucho mejor que Érika, y creo que hasta actúa menos "pior" :Jajaja:

¡Érika con tantos protagónicos, ni por error es considerada buena actriz! :Pazyamor:

Diamante
osaburra

anthonysbook ha escrito:

CLARO, NO ES CONSIDERADA COMO BUENA ACTRIZ POR MUCHOS, SINO COMO UNA 'GRAN ACTRIZ' :smileywink: ES POR ESO QUE SU CARRERA HA RESURGIDO HASTA TRES VECES AÚN CUANDO LA ALEJARON DE LOS PROTAGÓNICOS :smileywink: SOLO LAS GRANDES RECIBEN ESA OPORTUNIDAD AÚN A SU EDAD :smileyhappy: :Pazyamor:

osaburra ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

OBVIO, ZAPATERO A SU ZAPATO... NIURKA LLEVA EN EL BAILE TODA UNA VIDA... ERIKA JAMÁS LO HA HECHO DE 'MANERA PROFESIONAL' :smileywink:

ERIKA SI CANTABA AL SON DE LA CANCIÓN... NIURKA MAS BIEN HABLABA EN LAS CANCIONES :Jajaja:

NIURKA LLEVA UN PAR DE TELENOVELAS EN PAPELES SECUNDARIOS A ESTELARES, ERIKA BUENFIL LLEVA COMO 10 PROTAGONICOS :smileywink: HECHOS QUE HABLEN POR ENCIMA DE LO QUE DIGAN ALGUNOS :Pazyamor:

osaburra ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

CADA QUIEN LLEVA EL DOLOR DE A COMO LO SIENTE... AHORITA MISMO RAUL ESTA EN EL PROGRAMA, CHANCE Y QUIERE EVITAR SENTIRSE MAL Y PREFIERE SEGUIR TRABAJANDO, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE UNA NOTICIA FUERTE O CAER EN DEPRESIÓN A EL SI LE HACE MUCHO DAÑO...

SIN DUDA, UNA GRAN PERSONA SE FUE... EXCELENTE DIRECTOR, SABÍA SACARLE EL JUGO A PSEUDO ACTORES COMO NIURKA PONIENDOLOS A HACER BUENOS PERSONAJES... EN LO PERSONAL, ESTE SEÑOR FUE UNA GUÍA MUY IMPORTANTE PARA ERIKA BUENFIL, POR LO QUE SI LE TENGO BASTANTE APRECIO A SU TRABAJO COMO PRODUCTOR (ASI SON ELLAS) Y DIRECTOR (EL DERECHO DE NACER, TRES MUJERES)...

QUE EN PAZ DESCANSE...

¡Algunos opinan lo mismo sobre Érika Buenfil! :Bizco:

Niurka baila muy bien, Érika péeesimo

Niurka canta mucho mejor que Érika, y creo que hasta actúa menos "pior" :Jajaja:

¡Érika con tantos protagónicos, ni por error es considerada buena actriz! :Pazyamor:

¡Choro "autoconvencedor"! :Jajaja:  :Jajaja:  :Jajaja:

@royito_oh en twitter.

Diamante
anthonysbook

La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes... Y PUES NO, EL CASO DE ERIKA ES QUE SI ELLA TUVO SEXO FUE PORQUE LE GUSTABA :smileywink: NO POR RECIBIR DINERO, PARA ESO ELLA TRABAJA COMO ACTRIZ :smileywink:

cesargarras ha escrito:
Niurka es más talentosa que Erika Buenfil. Ambas prostitutas, se acostaron con tipos por ambición, sólo que Niurka fue más inteligente y no tiene bastardo.