amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tisha89
Temas: 129

Re: [HOY] ¡Sandra Echeverría rechazó protagonizar LA TEMPESTAD! Ö

alexcm96 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

trujilll ha escrito:
Me huele a que será Angie, sólo están buscando circo. :Hahaha:

Sandra rechazó estelar en México y aceptó no estelar en Telemundo con Relaciones Peligrosas?

It makes no sense. :smileyindifferent:

Desde el año pasado cuando Mejía le ofreció el protagónico de "Qué bonito amor", ella todavía estaba grabando RP y declaró que no estaba interesada en hacer telenovelas porque no quería quemar su imagen y porque le quitaban mucho tiempo que podría emplearlo para dedicarse a hacer otras cosas como cine.

Ella busca hacer proyectos con personajes diferentes y que le gusten, no proyectos que den mucho rating.

Además, ella tiene contrato de exclusividad con Telemundo y ninguna responsabilidad con Televisa aunque su nombre sea mencionado cada vez que van a hacer nueva telenovela.

Una pregunta: ¿Cuál es el horario estelar de Telemundo?.

Cuánta verdad en tus dedos :Fiesta: Creo que el estelar de Telemundo desde 2007 es las 10pm

¿En ese horario de las 10 pm han estado las que tanto se mencionan en este foro como La Reina del Sur y La Casa de A Lado? ¿Dónde Está Elisa también?

Platino Brillante
pattyy26

poes si rechazo el bodrio de QBA  no se si el chafa la volviera invitar a otro bodrio.

pero la echaverria bastante requerida en televisa sera porque vende bien.

en telemundo segun todavia o tiene contrato por eso hizo esa novela:Pazyamor:

trujilll ha escrito:

Sandra rechazó estelar en México y aceptó no estelar en Telemundo con Relaciones Peligrosas?

Plata
alexcm96

tisha89 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Desde el año pasado cuando Mejía le ofreció el protagónico de "Qué bonito amor", ella todavía estaba grabando RP y declaró que no estaba interesada en hacer telenovelas porque no quería quemar su imagen y porque le quitaban mucho tiempo que podría emplearlo para dedicarse a hacer otras cosas como cine.

Ella busca hacer proyectos con personajes diferentes y que le gusten, no proyectos que den mucho rating.

Además, ella tiene contrato de exclusividad con Telemundo y ninguna responsabilidad con Televisa aunque su nombre sea mencionado cada vez que van a hacer nueva telenovela.

Una pregunta: ¿Cuál es el horario estelar de Telemundo?.

Cuánta verdad en tus dedos :Fiesta: Creo que el estelar de Telemundo desde 2007 es las 10pm

¿En ese horario de las 10 pm han estado las que tanto se mencionan en este foro como La Reina del Sur y La Casa de A Lado? ¿Dónde Está Elisa también?

Excto, curiosamente ahí mandan sus mayores apuestas
¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,436
Kudos: 2,164

munekiti ha escrito:

la que si confirmo mejia que no le intereso fue Silvia Navarro...

:Jajaja:

.

tisha89

@Dylan Gracias por responderme. :womanwink: :heart:

Aquí está la entrevista:

Plata
alexcm96

Bien por Sandy.

Gracias a ti Tisha :Inlove: Como dirían algunos por acá cuando sus estrellas LAS RECHAZAN. Diva que diva, reina que reina

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

tisha89

alexcm96 ha escrito:

Bien por Sandy.

Gracias a ti Tisha :Inlove: Como dirían algunos por acá cuando sus estrellas LAS RECHAZAN. Diva que diva, reina que reina

:womanvery-happy: 

Siempre aparece uno que otro incrédulo.

Platino Brillante
pattyy26

no cualquiera rechaza el HORARIO ESTELAR pero bien por la echeverria ademas ke se puede esperar del chafa mejia otro TDA o QBA bodrio tras bodrio.

bien por ella:Pazyamor:

tisha89 ha escrito:

@Dylan Gracias por responderme. :womanwink: :heart:

Aquí está la entrevista:

Coral
carinaestevez1986

No invente nada Music :smileysurprised: el Programa de Televisa