¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelitototo
0 Kudos

HOY en DERECHO DE ADMISION: Entrevista Con WILLIAM LEVY

Yo no sé que hubiera hecho si de pronto me dicen que me tengo que ir de mi país y abandonar casa y mi familia para aventurarte en el mundo. Esto le pasó a miles y miles de cubanos que tuvieron que dejar todo para buscar su libertad. Y William Levy no fue la excepción. A los 15 años consiguió salir de la isla, dejando a su abuela, que era su adoración, a sus amigos y un montón de recuerdos. Desde el avión que lo transportaría a Miami vio por ultima vez su tierra natal y, aunque lo acompañaban su mamá y su hermana, la nostalgia de no saber si volvería lo hicieron llorar. Así fue como pisó los Estados Unidos y nada fue fácil para el ahora tan cotizado galán de la televisión, quien en una entrevista que le realicé cuenta todas sus experiencias vividas hasta llegar a ser lo que ahora es. Si usted quiere saber todo lo que le pasó al protagonista de Sortilegio, la nueva telenovela de Carla Estrada, que se estrena el primero de junio por el Canal de las Estrellas, no se pierda hoy Derecho de Admisión a las 9:30 de la noche por Unicable o si no compren la revista tvynovelas mexico de esta semana en portada William levy......
Junior
mauochmeyer

Re: HOY en DERECHO DE ADMISION: Entrevista Con WILLIAM LEVY

La verdad que para mí William Levy como persona es exepcional y como actor es una chingonada, se merece todo el éxito del mundo y voto por verlo pronto en Hollywood. Es uno de mis actores favoritos, lástima de que haya sido tan desaprovechado en la porquería de Cuidado con el ángel, pero sin duda las mujeres la siguieron por verlo solo a él, eso si que es ser muy pero muy fregón hacer que las mujeres vean una porquería de semejantes dimensiones si que tiene su mérito
Cristal
katira82

Gracias!

Papel
emily22

derecho e admision es es programa del pepillo,unicable?
Plata
di32456

:cara_yes: