happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
carlosrmz87
Temas: 1,574
Kudos: 329
0 Kudos

Hablando en serio, creen que Spanic vaya a la carcel?

Yo lo dudo. Ella le ha dejado ganacias a los dueños de Azteca. De la misma manera que ellos usaron sus influencias para salvar a la Chapoy, a Celia Lora y a Erick Chapa, lo mismo harán por la Spanic. Algunos aquí creen que Azteca no tiene dinero siendo que es una de las empresas mas poderosas del país y eso que los dueños tienen otras empresas grandes. Erick Chapa siendo mucho menos relevante que la Spanic solo ha protagonizado una novela (Profugas del destino) y la televisora puso a sus abogados y salió de la cárcel. Es mas fácil que Carmen Salinas vaya al bote por metiche a que la Spanic pise la cárcel. Que yo sepa Azteca no perdona cuando se meten con su gente, capaz y María Celeste sea puesta de nuevo tras las rejas. Algunos solo hablan por hablar...
Quarzo
haroldgarza

Re: Hablando en serio, creen que Spanic vaya a la carcel?

No creo pero de que va a haber circo sin  duda!

Papel
ricardosoria

[ Editado ]

Si hubieras leido el caso no dirias eso, Maria Celeste salio por falta de pruebas,  no ha sido declarada inocente.  se lees una nota que postearon hoy,  dice claramente  que ella seguira su defensa fuera. Todavia puede volver a la carcel,  si la parte acusadora consigna nuevas pruebas.

Miembro
karenroesler

Pues por supuesto que Gaby no se va a la cárcel, q regresen a Celeste pq de verdad aún era para está allá.. No hay justicia en Mexico!!!

Miembro
thaismm

OBVIO Q NO. GABY ES LA VICTIMA DE ESTA HISTORIA. DE VERDAD YO PENSABA Q LA JUSTICIA BRASILEÑA ERA UNA **** PERO VEO Q LA DE MEXICO ESTA IGUALITA, LAS PRUEBAS ESTABAN AHI Y MIRA Q HACEN?? LIBERAN A UNA ASESINA, AY POR FAVOR. YO LE CREO A GABY Y SIEMPRE LA APOYARÉ. 

Miembro
xnathalieggx

ser un poco logicos! Gaby no saco ninguna ventaja al denunciar y meter presa a esa asesina! porque lo hiba a hacer sin ser verdad? y ahora que dejen entre dicho que gaby puede ir la carcel porque? denunciar y hacer justicia por su familia y su vida? la vida siempre se encarga de poner las cosas en su sitio y a esa ASESINA ( para mi aunque salio de la carcel siempre lo sera) se lo hara pagar muy caro no tiene perdon!! 

Cristal
dionisro01

Si carmen salinas entra a la carcel por metiche, midad de Mexico celebrara