Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yosoycate

Re: Hablando seriamente ¿porque les cae mal Maite Perroni?

Ni razon tengo ya que ni la he visto en una novela :Jajaja::smileyindifferent:

La verdad creo que es porque siempre me fastidio Rebelde y todo lo relacionado con esa novela incluyendo el grupo musical. Adoraba Clase 406 (primer temporada) y siempre considere Rebelde la version ridicula de la misma. Al Maite ser la unica que no conocia del elenco, me parecia tan x. Toda mi molestia contra Rebelde se fue hacia ella por que los demas ya me caian bien por otras novelas. Oh well! :Laughoutloud:
Quarzo
jfan17

@cate LMAOOOOOOO
Bronze
patricia189

Yo en un momento hablaba muy mal de ella aquí en el foro, más que nada xq me parecía sobrevalorada para ser (a mi gusto) una actriz tan plana.

Sin embargo, de un tiempo para acá, me ha dejado de caer mal, será xq ya no la siento tan sobrevalorada como cuando recién entraba al foro. Me sigue pareciendo todo lo demás, pero ahora además me parece una muchacha agradable que no se merece palabras tan feas.

Quarzo
perroniadicto

patricia189 ha escrito:
Yo en un momento hablaba muy mal de ella aquí en el foro, más que nada xq me parecía sobrevalorada para ser (a mi gusto) una actriz tan plana.

Sin embargo, de un tiempo para acá, me ha dejado de caer mal, será xq ya no la siento tan sobrevalorada como cuando recién entraba al foro. Me sigue pareciendo todo lo demás, pero ahora además me parece una muchacha agradable que no se merece palabras tan feas.

:Pazyamor:

Gracias a todos por responder... (((((=

Web-serie, solo por CDT Univision

Gran inicio lunes 28 de Julio.

NO LA PUEDES DEJAR DE LEER.

photo logoalgodiferente_zpsa3c7adaa.png

Diamante
idefix

Yo no tengo nada en contra de Maite, pienso que es una mujer carismatica, parece sencilla  y es la actriz que mejor se sabe expresar de su generación.  Lo que me molestan son los comentarios de algunos de sus fan o antifans, porque la verdad no se que son:Auch: Que insisten en abrir temas sobre Maite mencionando cualidades que saben muy bien que ella no tiene.

Si quieren alagar el fisico de Maite porque no hablan de su pelo, ojos o cutis no mencionan el cuerpo que saben muy bien que no es para nada agraciado.  Nunca presumen lo bien que se expresan sus compañeros artistas sobre ella, lo responsable que parece ser, o lo bien que responde en todas sus entrevista; por el contrario algunas veces la pintan como una mujer fatal que se presta a cualquier cosa.

En fin no se si son fans o antifans pero lamentablemente terminan afectando la percepción que Maite proyecta.

Platino Brillante
jazo05

Es parte del circo. Me es indiferente
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
dominikafann
Temas: 1,471
Kudos: 432

A MI ME HARTO MONTESJ, APARATE ODIO QUE EXAGEREN RESPECTO A ELLA! ES BONITA, ESTA DESCUIDADA EN CCEA TENIA MEJOR CUERPO, ESTA QUEMADA Y ME CANSO.
Bronze
fandewuille

A mi no me cae mal, y a mi no me podría caer mal por sus fans, yo no considero a los Levyrronis como sus fans, para mi esa es una bola de señoras frustradas, y hay quienes tienen peores fans como Gaby Spanic o Anahí.

Maite me parece muy linda, y me gusta como actúa. (AUNQUE NO TENGA UN CUERPAZO)