¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
perroniadicto

Hablando seriamente ¿porque les cae mal Maite Perroni?

[ Editado ]

Osea fuera de Montesj hablando seriamente, porque el 99% del foro desprecia, humilla y habla mal de maite..?

Acaso una persona que se dedica a lo que le gusta con exitos y fracasos, siendo una persona transparente, con los pies bien puestos en la tierra, carismatica, bella (no perfecta) merece ser humillada..? 

o alguien que me diga el porque tanto desprecio hacia ella..? 

PD. en vdd me gustaria saber.. :smileyhappy:

Saludos.

elangrybird
Temas: 4,226
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

Re: Hablando seriamente ¿porque les cae mal Maite Perroni?

Yo solo digo de Maite por montesj jajaja fuera de ahí, me parece bonita.
Marfil
jfan17

Yo no la odio ni me cae mal. A mi la muchacha se me hace ok, diria que hasta linda y simpatica. Hasta me gustaria verla en alguna novela de telemundo porque como actriz se me hace pasable. Eso si en mi opinion esta super lejos de ser una reina.
Coral
carinaestevez1986

En Mi Opinion es Envidia!!

Yo la Veo Muy Bella !!! Hay algunos calenturientos q dicen q feo cuerpo pero es Bonita y tiene cuerpo Normal!

Y tiene carisma ! Y es Humilde!!

Quarzo
perroniadicto

Claro esta que lejos esta de ser una Reina de las telenovelas (solo montesj dice eso).

pero en lo personal me agrada como actriz. 

jfan17 ha escrito:
Yo no la odio ni me cae mal. A mi la muchacha se me hace ok, diria que hasta linda y simpatica. Hasta me gustaria verla en alguna novela de telemundo porque como actriz se me hace pasable. Eso si en mi opinion esta super lejos de ser una reina.

Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: Hablando seriamente ¿porque les cae mal maite?

Por sus fans,y por el simple hecho de que la ponen encima de todo el mundo.Si la mayoria fueron como tu,otro gallo hubiera cantado.

Personalmente a mi me parece una actriz aceptable.Ha tenido buenos momentos (especialmente en Mi Pecado),y tambien otros grises,donde se pudo lucir mas de lo que se lucio.Fisicamente me parece mas o menos.Es ordinaria y corriente,tipo girl next door.Como persona publica - me agrada,deja buena imagen en los medios.Es educada y carismatica.Sobre su carrera - pues al Cesar lo del Cesar.No sera una reina de las telenovelas,pero ya tiene su puesto en las telenovelas,y es de las pocas actrices que disfrutan de la fama internacional y de tanta cantidad de seguidores.

Fui objetivo a mas no poder,jaja.Saludos :Burlon:

tisha89
Temas: 129

A mí no me cae mal, simplemente me da igual. Por eso no comento sobre ella.

Marfil
belmari2

YO NO PIENSO QUE SEA CUESTION DE ODIO O DE CAER MAL. MAITE ES UNA FIGURA PUBLICA Y SIEMPRE ESTA EN EL OJO DE LA TORMENTA. YO LA CRITICO PORQUE DICE SER ACTRIZ Y NO VEO QUE HAGA EL MAYOR ESFUERZO POR SUPERARSE COMO TAL. EN CCEA SE PERDONABA PORQUE ERA SU PRIMER PROTAGONICO; EN MI PECADO PENSE QUE A PESAR DE QUE DANIELA CASTRO, JESSICA COCH Y ALTAIR JARABO LA OPACARON, PENSE QUE SE HABIA SUPERADO. EN TDA FUE IRRESPETUOSA CON EL PUBLICO AL PERSONIFICAR A UNA MODELO Y NO APRENDER NI A CAMINAR COMO TAL. EN CDC PARECIERA UN MUEBLE VIEJO. ACTUAR NO ES SOLO MOVER LA BOCA Y ABRIR LOS OJOS. SALUDOS.
Plata
alexcm96

Te lo voy a decir al chile: Me cae mal por sus fans, actoralmente nunca me ha gustado, ni fisicamente, me parece que es gris, simple, si fuera como otras actrices que algunos defienden pero no te la imponen, ok, simplemente me vale, pero por muchos fans han hecho que me caiga mal. Si todos fueran como tu, seria una historia muy diferente. Pero como te dije,  voy a tratar de no faltarle el respeto, tratare de ignorarla.

Lo mismo que he dicho de Susana Gonzalez, si sus fans fueran como Paty, otra historia seria

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Plata
sweetmariferchocolate

A la mayoría, por sus fans; los demás, porque no les gusta ella.
La verdad se me hace estuuupido denigrar, insultar, atacar, menosprecia & hasta odiar a un artista por sus fans. Es algo TAN patético que sólo ataquen a alguien para darle en la madre a otra persona