¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Oro Brillante
musicpopjey
Mensajes: 45,232
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Hallan a niña que podría ser Madeleine

Su caso dio la vuelta al mundo en pocas horas gracias a los medios de comunicación.
Analizarán ADN de niña parecida a Madeleine en Nueva Zelanda.

La Scotland Yard (Policía metropolitana) investigará las muestras de ADN de una niña en Nueva Zelanda parecida a Madeleine McCann, la pequeña británica desaparecida en mayo de 2007 en un balneario de Portugal, reveló el diario The Telegraph.

En su edición de este miércoles, el periódico informó que la policía británica solicitó a las autoridades de Nueva Zelandia pruebas de ADN de una niña muy parecida físicamente a Madeleine localizada en la localidad de Queenstown, sur de Nueva Zelanda.

La niña, cuyo ADN será examinado por la Scotland Yard, fue descubierta por la trabajadora de una tienda el 31 de diciembre pasado, quien al descubrir su asombroso parecido con la pequeña Madeleine McCann aviso a la policía.

De acuerdo con el reporte informativo, el detective Brian Camerson de Nueva Zelanda, considera que hay demasiadas pistas y similitudes que indican que podría tratarse de Maddie, como le decían de cariño su padres y amigos.

Testimonios anteriores habían situado a Maddeleine en misma zona de Nueva Zelanda, donde ahora se ha hallado a esta niña, cuya identidad se desconoce y a la que se le tomó la muestra de ADN, de manera voluntaria, después de que la empleada alertó sobre el parecido.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007, cuando estaba a punto de cumplir cuatro años, en una villa turística de la localidad portuguesa de Praia da Luz, cuando se encontraba dormida en una habitación, junto con su hermanos menores, los gemelos Sean y Amelie.

La desaparición de la menor provocó una enorme movilización, ya que en su momento se manejó la posibilidad de que Maddie hubiera sido asesinada, incluso su propia madre, Kate McCann, fue considerada como sospechosa.
 
 
OOHHH ESO SI FUE UN MISTERIO ESPEREMOS Y SEA LA NIÑA
Quarzo
wuille
Mensajes: 21,566
Registrado: ‎09-07-2006

Re: Hallan a niña que podría ser Madeleine

En este caso hay "mano negra".

 

Saludos compañeros.

Wuille.



Oro Brillante
musicpopjey
Mensajes: 45,232
Registrado: ‎01-11-2011

Re: Hallan a niña que podría ser Madeleine

YO JURABA QUE ERAN LOS PAPAS QUE LA HABIAN MATADO O ALGO ASI ....