Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 72
Kudos: 4,253
0 Kudos

Han jugado....

a la ouija es neta lo que dicen de eso?? o han esuchado de personas cercanas?? :smileysurprised:h:

yo a lo maximo una cosa con un pedazo de madera y una cruz con una prima y una cosa de tijeras con un cuaderno pero nunca paso nada

Cristal
alexcm96

Re: Han jugado....

Yo no, ni la jugaría D:

Pero un amigo si la jugó y dice que intentaron quemarla, leecharon alcohol, gasolina y ni así se quemó, además que dice que un chavo se endemonió

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

musicpopjey

mm o sera cosa del cerebro que nos juega malas pasadas..yo tampoco ni por chisme jugaria esoo
teresayo
Kudos: 1,364

YO NO NI LO HARE, EN MI PASARON REPORTAJES DE GENTE QUE LA JEUGA Y TERMNAN LOCOS O SUICIDANDOSE O ENDOMONIADOS NO.

YO JAMAS DE LOS JAMASES,,

MUAHH

Diamante
cesargarras

:Jajaja: Cuando vi el título del tema sabía por donde ibas...

Sí la he jugado varias veces cuando era adolescente... y como jamás he creído en esas cosas me divertía viendo como mis amigos se traumaban.

Una vez, invocamos al diablo y le dije "Métete en el cuerpo de mi amigo" .... Todos me miraron traumadísimos y me mandaron a la ver... ga... hicieron un conjuro o una tontería así para que el diablo se vaya...

Mi amigo me dejó de hablar una semana...después se le pasó el trauma. Pero ya nunca me volvieron a llamar para jugar eso :Llorando:

Plata
angelsalvaje16

Si,unos anos atras :Bromista: No paso absolutamente nada,y bueno al fin tampoco creo en cosas supernaturales.

teresayo

cesargarras ha escrito:

:Jajaja: Cuando vi el título del tema sabía por donde ibas...

Sí la he jugado varias veces cuando era adolescente... y como jamás he creído en esas cosas me divertía viendo como mis amigos se traumaban.

Una vez, invocamos al diablo y le dije "Métete en el cuerpo de mi amigo" .... Todos me miraron traumadísimos y me mandaron a la ver... ga... hicieron un conjuro o una tontería así para que el diablo se vaya...

Mi amigo me dejó de hablar una semana...después se le pasó el trauma. Pero ya nunca me volvieron a llamar para jugar eso :Llorando:

SOS TREMENDO CESY GRACIAS A DIOS NO TE PASO NADA, CON ESO NO SE JUEGA, MIRA LA QUE SI JUGUÉ FUE LA MARTITA, CUANDO ESTABA ENLA ESCUELA, ERA PARA SABER LOS SECRETOS DE TODAS LAS CHICAS DE MI CLASE, QUIEN ESTUVO CON QUIEN Y QUIEN HIZO AQUELLO, LA MARTITA SOLO RESPONDE SI O NO, PERO ES UN JUEGOMAS INOCENTE, SE HACE CON LAPICEROS, LO JUGASTE MI AMOR??

Y VOS MUSIC HAS JUGADO LA MARTITA??

MUAHHH

Diamante
cesargarras

@tere. Sí reina , sí jugué eso pero lo llamábamos "El Chente"...que se supone era un endejo que se había muerto en el colegio por desobediente...y le preguntábamos cosas de los compañeros y de los profesores... :Jajaja:

musicpopjey

NO TERE PERO SI ME DIO MIEDOO TODO POR HACERLE CASO A MI PRIMA Y HERMANA
teresayo

cesargarras ha escrito:

@tere. Sí reina , sí jugué eso pero lo llamábamos "El Chente"...que se supone era un endejo que se había muerto en el colegio por desobediente...y le preguntábamos cosas de los compañeros y de los profesores... :Jajaja:

JAJAAJ LA MARTITA ERA UNA MUERTA TAMBIEN, JAJJAJ Y LE PONIAMOS LOS LAPICEROS Y LUEGO PREGUNTABAMOS " MARTITA MARTITA LA TERE ES VIRGEN" Y LA MENDIGA MARTITA SIEMPRE DECIA SI, JAAJA O SEA LA VERDAD :Hahaha:  YA LA VOY A JUGAR CON ALGUIEN AQUI Y LE VOY A PREGUNTAR "MARTITA MARTITA CESY ES DOTADO DE MAS DE 18 CMS" HABER QUE ME DICE Y TE CUENTO :smileyhappy:

MUAHH