¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 110
Kudos: 4,541
0 Kudos

Han tenido contacto

con espiritus o algo asi?? tipo mediums o han sentido presencias raras...

yo cuando era chico tendria como 6 años mi paaaa tenia otra mujer y sentia una presencia en el apto de un hombre alto con gaban y sombrero una vez que me levante a jugar con mis muñecos me dio tanto miedo que me fui a acostar con mi hermano mayor.........

una tia cuando pequeña vio a su abuela en el patio de la casa y ahi no sabian que habia muerto :smileysurprised:h: que miedoo

teresayo
Kudos: 1,673

Re: Han tenido contacto

[ Editado ]

AY NO YO UNA VEZ A MEDIA NOCHE ME DIERON GANAS DE ZURRAR ( C@G@R) Y ME TOCO IR SOLITA, PARA MI SORPRESA VI UNA SOMBRA ME DIO TANTO MIEDO SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA Y ME REGRESE A MI CAMA, HASTA LAS GANAS DE C@G@R SE ME QUITARON. AY NO QUE SUSTO!!

MUAHHH

musicpopjey

No sera que era tu macho amiguis o un admirador??
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

EN MI CASA SE HAN HECHO SESIONES DE ESPIRITISMO AL MUY ESTILO DEL CHAVO DEL 8 CON MESA MOVIENDOSE Y EL MANTEL JALANDOSE, Y RUIDOS DE PUERTAS :Jajaja: DA RISA, PERO ES NETA... ME ACUERDO, A UN MES DEL FALLECIMIENTO DE MI ABUELA, TODOS EN EL PRIMER PISO EN EL DINING ROOM SENTADOS, REZANDO CON ROSARIO EN MANO, UNA ESPECIE DE 'NOVENA' PARA EL DESCANSO ETERNO DE MI ABUELITA, Y COMIENZAN A OIRSE RUIDOS EN LA PUERTA DE LA COCINA QUE DABA PARA EL LADO DEL GARAGE :OMG:

OTRAS EXPERIENCIAS PARANORMALES QUE SIENTO, ES CUANDO DUERMO O DISQUE DUERMO, LAS FAMOSAS PESADILLAS CON LOS OJOS DESPIERTOS EN LA CUAL NO PUEDES HABLAR BIEN NI MOVER TU CUERPO, PERO ESTANDO ASI HE VISTO AL MISMISIMO MALIGNO QUE VIENE DE ALLA ABAJO :OMG: SOMBRAS NEGRAS ACERCANDOSE, CARGAS TIPO PRESENCIAS ENCIMA MÍO Y ESO, DUERMO CON UN ROSARIO Y UNA CRUZ SOBRE MI CAMA :Escandalo:

DE AHI EN MAS, TENGO LA FORTUNA Y LA DICHA DE SER ASTRAL TRAVELER :smileyvery-happy:

tisha89
Temas: 129

Estando depierta nunca.

teresayo
Kudos: 1,673

anthonysbook ha escrito:

EN MI CASA SE HAN HECHO SESIONES DE ESPIRITISMO AL MUY ESTILO DEL CHAVO DEL 8 CON MESA MOVIENDOSE Y EL MANTEL JALANDOSE, Y RUIDOS DE PUERTAS :Jajaja: DA RISA, PERO ES NETA... ME ACUERDO, A UN MES DEL FALLECIMIENTO DE MI ABUELA, TODOS EN EL PRIMER PISO EN EL DINING ROOM SENTADOS, REZANDO CON ROSARIO EN MANO, UNA ESPECIE DE 'NOVENA' PARA EL DESCANSO ETERNO DE MI ABUELITA, Y COMIENZAN A OIRSE RUIDOS EN LA PUERTA DE LA COCINA QUE DABA PARA EL LADO DEL GARAGE :OMG:

OTRAS EXPERIENCIAS PARANORMALES QUE SIENTO, ES CUANDO DUERMO O DISQUE DUERMO, LAS FAMOSAS PESADILLAS CON LOS OJOS DESPIERTOS EN LA CUAL NO PUEDES HABLAR BIEN NI MOVER TU CUERPO, PERO ESTANDO ASI HE VISTO AL MISMISIMO MALIGNO QUE VIENE DE ALLA ABAJO :OMG: SOMBRAS NEGRAS ACERCANDOSE, CARGAS TIPO PRESENCIAS ENCIMA MÍO Y ESO, DUERMO CON UN ROSARIO Y UNA CRUZ SOBRE MI CAMA :Escandalo:

DE AHI EN MAS, TENGO LA FORTUNA Y LA DICHA DE SER ASTRAL TRAVELER :smileyvery-happy:

JAJAJAJJJAJA MORI PERO LO DEL SUEÑO QUE UNO NO SE PUEEDE MOVER ME HA PASADO Y ES TERRIBLE

MUAHH

Diamante
cesargarras

De hecho yo me morí en 1905...quien escribe es un espíritu muajaja!

Marfil
jfan17

A un primo mio cuando tenia 4 años el supuestamente hablaba con mi abuelo (que fallecio).
Mi tia nos dijo que el todos los dias se paraba en la puerta hablar "solo" y un dia que estaban mirando un album familiar el le dijo a mi tia "mira mami ese es el señor con el que hablo todos los dias". Super creepy

Hace ya casi 2 años cuando fui a santo domingo. En la casa que me estaba quedando, estaba con una prima y los demas en esa casa estanan durmiendo. Eran como las 3 de la madrugada, y mi prima se estaba bañando y yo fui a la cocina y escuche a alguien llamandome y no habia nadie por ahi. Casi me da algo

Y hace poco yo y mi prima estabamos hablando en mi habitacion y las 2 vinos una sombra que parecia un señor con un sombrero salir del baño y se fue a la habitacion de ella. Las 2 nos miramos al mismo tiempo y estabamos WTF? No pudimos dormir.
musicpopjey

@ANTH puro chavo del ocho jejeje que risaa y miedo :smileysurprised:h:
tambien soñe con mi abue paterna por un comentario que hiz de ella y en el sueño la vi clarisimo
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Jajaja: ES NETA DEL PLANETA MI VIDA :Jajaja: Y LO DEL SUEÑO CON LOS OJOS ABIERTOS SI ES FELLITO :OMG:

AQUI A MI CASA TODAVÍA CONSULTAN CON UNA VIDENTE CARTOMANCISTA... VIENE DE VEZ EN CUANDO :Escandalo:

teresayo ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

JAJAJAJJJAJA MORI PERO LO DEL SUEÑO QUE UNO NO SE PUEEDE MOVER ME HA PASADO Y ES TERRIBLE

MUAHH