amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Han tenido contacto

OK JUAN MUSIC, YO SI SOY ANTHONY :Jajaja: PUES SOBRE EL VIAJE, FUI YO MISMO, ALGUNOS DICEN QUE TIENEN EL DON NATURAL, OTROS LO TRABAJAN PARA HACERLO...

SOLO RECUERDO LO QUE TE CONTÉ, ESTAR CAYENDO Y CAYENDO, Y MUCHISIMO MIEDO... PERO FUE RARO, PORQUE CUANDO TU SUBES A UNO DE ESTOS JUEGOS MECANICOS TIPO MONTAÑA RUSA Y CUANDO VAS DE CAÍDA SIENTS QUE TU ESTOMAGO SE TE SUBE NO? LO MISMO SENTÍA CUANDO CAIA, PERO FUE TAN LARGO Y NUNCA LLEGABA A CAER AL MAR NEGRO...

musicpopjey ha escrito:
JUAN HONEYY Y TU NO CREO QUE SEA ANGOTNY O SI?' ANTONIOO??
AWW PENSE QUE HACIAS ESOS TAMTRAS O COMO SE LLAMEN PARA SALIR DEL CUERPO....PERO QUE TE DIJOO SOBRE EL OTRO MUNDO..YO HE ESTADO CREYENDO EN QUE TODOS VAMOSA UN MISMO LUGAR QUE ES HERMOSO Y ASI..PERO TAMBIEN PIENSO ENTONCES LOA ANIMALES TAMBIEN IRAN?? MM TENGO MUCHAS DUDAS....

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

AHII YO TAMBIEN HACE AÑOOOS SENTI COMO QUE ME SALII SENTI QUE VOLABAA Y VI LA TIERRA DESDE ARRIBA HASTA QUE EMPEZEE A ASUSTARME Y SENTI QUE CAIAAA Y CAIAA Y REGRESE A MI CUERPO...PERO PUDO SER SOLO SUEÑOS SEGUN TODOS SALIMOS INCONCIENTEMENTE PERO SOLO POCOS RECUERDAN LAS SALIDAS....
Y TU ABUE QUE TE DIJO? A LA PROXIMA PREGUNTALE COSAS QUE COMO ESTA Y ASI...TE RECOMIENDO QUE VEAS EN YOUTUBE A GLORIA DIAZ SALOM 40 PRINCIPALES...NO SE SI ES MONTAJE PERO ME HACE CREER...
teresayo
Kudos: 1,437

musicpopjey ha escrito:
AHII YO TAMBIEN HACE AÑOOOS SENTI COMO QUE ME SALII SENTI QUE VOLABAA Y VI LA TIERRA DESDE ARRIBA HASTA QUE EMPEZEE A ASUSTARME Y SENTI QUE CAIAAA Y CAIAA Y REGRESE A MI CUERPO...PERO PUDO SER SOLO SUEÑOS SEGUN TODOS SALIMOS INCONCIENTEMENTE PERO SOLO POCOS RECUERDAN LAS SALIDAS....
Y TU ABUE QUE TE DIJO? A LA PROXIMA PREGUNTALE COSAS QUE COMO ESTA Y ASI...TE RECOMIENDO QUE VEAS EN YOUTUBE A GLORIA DIAZ SALOM 40 PRINCIPALES...NO SE SI ES MONTAJE PERO ME HACE CREER...

MUSIC MI AMOR, YO ANTES SOLIA HACER ESO, O SOÑAR ESO, QUE ME DESPRENDIA DE MI CUERPO Y VOLABA PODIA VER TODA LA CIUDAD DE NOCHE ILUMINADA PERO DE REPENTE CUANDO SALIA DE LA CIUDAD Y LLEGABA AL BOSQUE YA NO PODIA VOLAR IBA BAJANDO POCO A POCO Y ME ESPANTABA CAER EN EL BOSQUE OBSCURO, ENTONCES MEJOR ME REGRESABA :smileyhappy:

MUAHHH

musicpopjey

AYY MI TERE NO SABIA QUE TENIAS EXPERIENCIAS CORPORALES HACE CUANTO DE TU ULTIMA SALIDA??
VEIAS TU CUERPO?? ....CHING QUE MIEDOO
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

POR ESO YO LE TENGO PAVOR A LAS ALTURAS... POR ESA SENSACIÓN ESPANTOSA :OMG: CON MI ABUELA SIEMPRE REVIVE, REGRESA, TODOS IMPRESIONADOS, PERO VUELVE SOLO PARA DESPEDIRSE, Y QUEDAN POCAS HORAS PARA DECIRLE ADIÓS PERO SIEMPRE ME DICE QUE ESTA BIEN Y NOS ABRAZAMOS Y ESO...

SIEMPRE SUCEDE LO MISMO, TRISTEZA PORQUE SE VA :smileysad:

teresayo

musicpopjey ha escrito:
AYY MI TERE NO SABIA QUE TENIAS EXPERIENCIAS CORPORALES HACE CUANTO DE TU ULTIMA SALIDA??
VEIAS TU CUERPO?? ....CHING QUE MIEDOO

AY SI MI AMOR, ME ESPANTABA EL HECHO DE VOLAR Y CAER, O A VECES MIENTRAS IBA EN EL AIRE, LLEGABA AL PUEBLO DONDE NACI, PERO DESPUES UNA FUERZA DEL AIRE ME LLEVABA AL CEMENTERIO Y ESO ME ESPANTABA, TENIA QUE HACER MUCHO ESFUERZO PARA REGRESARME Y SI VEIA MI CUERPO.

UNA VEZ MI AMOR, HICE UN JUEGO DONDE TE PARAN EL CORAZON, NO SE SI LO HAS HECHO, MI HERMANA ME CONVENCIO Y ACEPTE HACERMELO, EMPEZAMOS HACIENDO UNOS EJERCICIOS RAPIDOS Y RESPIRACION, LUEGO UNO DEJA DE RESPIRAR Y LA OTRA PERSONA TE COLOCA LA MANO EN EL CORAZON Y LUEGO QUEDAS INCONCIENTE, YO CAI AL SUELO Y MI HERMANA ME QEURIA REANIMAR DICE, PERO MIENTRAS ESTUVE INCONCIENTE, RECUERDO QUE YO ESTABA EN UN CARRUSEL, Y QUE SOLO YO DABA VUELTAS EN EL JUSTAMENTE ME VEIA YO MISMA EN EL CARRUSEL DANDO VUELTAS DE REPENTE EL CARRUSEL EMPEZO A GIRAR RAPIDO Y MAS RAPIDO HASTA QUE ME LANZO AL VACIO Y LUEGO IBA EN UN CALLEJON SIN FONDO PERO BLANCO Y DE REPENTE DESPERTÉ, Y LE CONTE TODO AMI HERMANA Y SE PREOCUPARON ESTUVE INCONCIENTE VARIOS MINUTOS, YO ME MORI ESO MINUTOS NO VAYAS HACER ESE JUEGO MI AMOR, DESPEUS YO SE LO HICE A UN AMIGO, Y SE MURIO TAMBIEN PERO EL CONVULSIONABA PERO LUEGO REACCIONÓ MENOS MAL.

MUAH

musicpopjey

Y SIEMPRE LA VES VESTIDA IGUAL ANTHO?? HACE CUANTO NO TE SALES??
AY TERE ADORADA QUE MALA ERES :Jajaja: SABIAS LO QUE TE PASO Y SE LO HACES A TU AMIGO JEJEE AYYY NI IDEA DE ESE JUGOO PERO PARA TI FUE MUCHO TIEMPO O SE TE PASO VOLANDO EL TIEMPO. SENTISTE MIEDO COMO ESPIRITU??
teresayo

musicpopjey ha escrito:
Y SIEMPRE LA VES VESTIDA IGUAL ANTHO?? HACE CUANTO NO TE SALES??
AY TERE ADORADA QUE MALA ERES :Jajaja: SABIAS LO QUE TE PASO Y SE LO HACES A TU AMIGO JEJEE AYYY NI IDEA DE ESE JUGOO PERO PARA TI FUE MUCHO TIEMPO O SE TE PASO VOLANDO EL TIEMPO. SENTISTE MIEDO COMO ESPIRITU??

SI MI AMOR SE LO HICE AMI AMIGUI PERO EL QUERIA PROBAR NO ME CREIA QUE ME MORI, Y LUEGO ME ASUSTE CON SUS CONVULSIONES, ASI QUE YA NO VOLVI A PROBARLO, QUIERES HACERLO?? TE LO EXPLICO MI AMOR??

SI SENTI MIEDO MIENTRAS VOLABA ANTES ME SALIA MAS SEGUIDO, ULTMAMENTE NO HE VOLADO, NO SE QUIZAS HE PERDIDO ESE DON :smileyhappy:

MUAHHH

musicpopjey

Y HAS AVERIGUADO CON GENTE SOBRE ESO...CREES EN VIDAS PASADAS?? PERO TE SENTIAS BIEN COMO ALMA Y VEIAS TODO CLAROO A TUS FAMILIARES Y ASI?? TE VEIAS TU MISMA COMO SE VEIA TU ALMA O NO?
teresayo

musicpopjey ha escrito:
Y HAS AVERIGUADO CON GENTE SOBRE ESO...CREES EN VIDAS PASADAS?? PERO TE SENTIAS BIEN COMO ALMA Y VEIAS TODO CLAROO A TUS FAMILIARES Y ASI?? TE VEIAS TU MISMA COMO SE VEIA TU ALMA O NO?

PUES UNA VEZ QUE VOLE ME QUEDE EN EL TECHO PARA VERME A MI MISMA EN LA CAMA MIENTRAS DORMIA Y ME PED0RRIABA, PERO DESPUES ME SALIA, CREO QUE ESO SUCEDIA MAS CUANDO ME VINE DE LA CAPITAL, ME VINE Y NO QUERIA, POR QUE DESEABA SEGUIR EN MI PUEBLO, QUIZAS MI SUBCONCIENTE PROVOCABA ESO, Y SOÑABA O VOLABA NO SE QUE SEA.

LO QUE SI ME PASA AHORA ACTUALMENTE ES QUE SUEÑO COSAS QUE DESPUES ME SUCEDEN EN LA VIDA REAL, SON MOMENTOS ESPECIFICOS, HAY NO ME DA PAVOR CUANDO SUCEDEN POR QUE ME DA MIEDO SOÑAR COSAS MALAS  Y QUE SE HAGAN REALIDAD, AY NO ESO NO ME GUSTA LES LLAMAN DEJAVU PERO NO SE, NO ME GUSTA QUE PASE ESO, LA OTRA VEZ ME PASO CON MI ESPOSITO MIENTRAS ANDABAMOS DE PASEO, DE REPENTE HICIMOS ALGO QUE YA HABIA SOÑADO Y LE DIJE MI AMOR, ESTO LO HABIA SOÑADO Y ME DICE NO TE PREOCUPES NO ES NADA MALO, NO ESTES DE LOCA MI AMOR ME DIJO Y LE DI UN BESOTE :smileyhappy:

MUAHH