¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome

Re: Happy Bday Jelina!!!

UP, por si la simia no habia leido los atinados comentarios de Cesar

Marfil
belmari2

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:

Adelanto a los sensibles que este mensaje tiene alto contendio vulgar...si quieren leerlo bajo su propia responsabilidad.

Bueno como yo ya me cansé de su juego estúpido de mandar indirectas por un lado y hacerse la mustia por el otro, le voy a decir un par de cosas bien directas para que le queden bien claro,,,y adelanto que la opinión de sus lamecoolos, atanavajas y comentaristas objetivos me la sudan por completo, porque de esa gentuza no espero nada bueno...y de la travesti arrepentida esta que se hace llamar jfan17 no espero ninguna respuesta tampoco, me va a quedar la satisfacción de que leas esto y te quede bien grabado en tu cerebro de mustia:

Lastimosamente llegaste al 2013 pero espero que el próximo año en lugar de celebrar tu cumpleaños estén celebrando tu funeral porque adefesios hipócritas y malintencionados como tú estorban en este mundo y deberían estar pudriéndose en el infierno, y si no se cumple mi deseo pues ojalá que tu existencia sea cada vez más miserable para que tengas que seguir inventándote una vida llena de mentiras e hipocresías. Son mis sinceros deseos gata malandra, mustia pordiosera, escoria social, remedo de gente, en este día tan especial.

:Fiesta:

Sabes César, cada quien cosecha lo que siembra y Jfan solo esta cosechando lo que sembró. Saludos César y cada día que pasa y veo tantas cosas en el foro, tanta hipocresía te entiendo y te aprecio más.

Marfil
jfan17

Pero esto si les parece correcto? Exactamente como dijo miguel "vaya la doble moral del foro". HIPOCRITAS!!
Platino Brillante
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Pero esto si les parece correcto? Exactamente como dijo miguel "vaya la doble moral del foro". HIPOCRITAS!!

:Pazyamor:

Plata
alexcm96

jfan17 ha escrito:

Porque eres tú la agredida está bien que te lo digan y conste que no estoy a favor de Ivana porque le dije sus verdades. Cuanta porquería junta

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

Aqui lo tiene abogada
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Aqui lo tiene abogada

No veo nada.

Marfil
jfan17

No sabe leer? Esta facil.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
No sabe leer? Esta facil.

Solo escribí un mensaje en este tema y si eres inteligente que obvio no lo eres, podrás entender que no apoye nada y que lo que le conteste a César se referia a la asquerosa persona que eres y que algunos de tus amigos son igual de asquerosos que tu.

Plata
alexcm96

dejala dylan, la abogada obesibel se hace la tonta

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-