Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Happy Bday Jelina!!!

Mejor 31 de holgazaneria que 50 de miseria :smileyvery-happy: (bromas mi querido guatexicano) gracias por tus deseos, siempre tan original. Saludos :smileyhappy:

@tere gracias querida, y normalmente mi mama es quien me lo compra. Gracias por los deseos :smileyhappy:

@luna 92 baby :smileyvery-happy: y bueno hoy es jueves y mañana tengo clases asi que hoy de seguro salgo a comer pero el party en el weekend. Y con mas ganas ya que ahora puedo comprar alcohol :smileyvery-happy:
Gracias por los deseos :smileyhappy:
Quarzo
jfan17

Quize decir 21
Platino Brillante
danielhandsome

lunarosada ha escrito:

Muchas felicidades jfan!

disfruta mucho hoy y sal de party rock el weekend!

eres de 1992? yo tambien cumplo 21 ahora en marzo :Fiesta:

lo dicho muchas felicidades, y que los viejos amargados sin vida de este foro no te amarguen jovencita! :smileyhappy:

CR.AP NACISTE EL MISMO MES QUE RICARDO LA VACA WOLF??????:Hahaha:

Mejor actor protagonico 2013
Coral
carinaestevez1986

Jfan bebes ???? Ojala No! Eso es Muy Malo ! Besos
teresayo
Kudos: 1,120

jfan17 ha escrito:
Mejor 31 de holgazaneria que 50 de miseria :smileyvery-happy: (bromas mi querido guatexicano) gracias por tus deseos, siempre tan original. Saludos :smileyhappy:

@tere gracias querida, y normalmente mi mama es quien me lo compra. Gracias por los deseos :smileyhappy:

@luna 92 baby :smileyvery-happy: y bueno hoy es jueves y mañana tengo clases asi que hoy de seguro salgo a comer pero el party en el weekend. Y con mas ganas ya que ahora puedo comprar alcohol :smileyvery-happy:

ENTONCES BRINDEMOS CORAZON :Drink:

BESOS ALCOHOLIZADOS :smileyhappy:

Quarzo
jfan17

@cari con moderacion osea me doy mis traguitos pero hasta ahi.
teresayo
Kudos: 1,120

carinaestevez1986 ha escrito:

AY CARINA QUE AGUAFIESTAS, QUE TIENE DE MALO QUE LA MUJER SE ECHE SU TRAGUITO? DEJALA YO LE INVITO UNA COPITA NO MEJOR UN PAR, PERO DE TRES QUE NO PASE, ESO SI ES MALO EL EXCESO.

CARINA  A VOS TAMBIEN TE INVITO MI AMOR, VEN, PERO PARA VOS MEJOR ROMPOPE ( ES UNA BEBIDA CON POQUITO ALCOHOL QUE TOMAN LOS ANCIANOS ) TE GUSTARA.

BESOS MIS AMORES

Cristal
lunarosada

jfan17 ha escrito:

capaz no has bebido alcohol todavia jfan? o no lo compras pero si lo bebes? si fuera asi eres un angelito

no es malo beber carina, aqui la mayoria de los jovenes bebemos. Si bebiesemos todos los dias si estaria mal, seriamos alcoholicos...pero los fines de semana, por ejemplo los sabados...es solo un dia a la semana, estas en una discoteca y ahi venden eso, simplemente es saber controlar

en españa puedes comprar alcohol a los 18....cervezas incluso antes con 16 y si no consigues a alguien que te lo saque....aqui bebemos mucho, por algo vienen todos los guiris (ingleses, alemanes) a emborracharse aqui

que mal que la mayoria de edad sea a los 21, estos americanos...y en cambio luego puedes conducir coches jovencisimo..

entonces hasta ahora a que sitios ibas de fiesta? discotecas y pubs light para menores?

Cristal
munekiti

teresayo ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:

AY CARINA QUE AGUAFIESTAS, QUE TIENE DE MALO QUE LA MUJER SE ECHE SU TRAGUITO? DEJALA YO LE INVITO UNA COPITA NO MEJOR UN PAR, PERO DE TRES QUE NO PASE, ESO SI ES MALO EL EXCESO.

CARINA  A VOS TAMBIEN TE INVITO MI AMOR, VEN, PERO PARA VOS MEJOR ROMPOPE ( ES UNA BEBIDA CON POQUITO ALCOHOL QUE TOMAN LOS ANCIANOS ) TE GUSTARA.

BESOS MIS AMORES

penita ajena conmigo, a mi si me gusta tomar vodkita o tequila de vez en cuando, no en exceso, pero si me gusta

Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:

Entonces no tienes 21 sino 31??? ja ja ja gracias por el dato contemporanea, por cierto que venenosa, en este post le estas tirando al forista wuillie, claramente dices 50 en alusion a el, pues no creo que viva en la miseria siendo que Chile es el pais mas desarrollado de latinoamerica, cosa que no se puede decir de Republica DOminica,o Santo Domingo como tu le llamas, (que ****..a) que tienen que salir nadando a Puerto Rico para no morirse de hambre, tu eres uno de esos tantos nadadores exihiliados. ja ja ja ja ja ja ja ja ja:Fiesta:

Mejor actor protagonico 2013