¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,673

Re: Happy Bday Jelina!!!

munekiti ha escrito:

teresayo ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Jfan bebes ???? Ojala No! Eso es Muy Malo ! Besos

AY CARINA QUE AGUAFIESTAS, QUE TIENE DE MALO QUE LA MUJER SE ECHE SU TRAGUITO? DEJALA YO LE INVITO UNA COPITA NO MEJOR UN PAR, PERO DE TRES QUE NO PASE, ESO SI ES MALO EL EXCESO.

CARINA  A VOS TAMBIEN TE INVITO MI AMOR, VEN, PERO PARA VOS MEJOR ROMPOPE ( ES UNA BEBIDA CON POQUITO ALCOHOL QUE TOMAN LOS ANCIANOS ) TE GUSTARA.

BESOS MIS AMORES

penita ajena conmigo, a mi si me gusta tomar vodkita o tequila de vez en cuando, no en exceso, pero si me gusta

POR QUE PENITA AJENA MI VIDA, SI EL VODKA BIEN PREPARADITO ES RICO Y TE RELAJA MUUCHO, ADEMAS SI LO TOMAS CON MODERACION ES BUENO, YO SI SALGO TOMO POQUITO, SOLO PARA ENTONAR COMO DICEN POR AHI, PERO SI QUIERO REALMENTE PONERME ALEGRE A REVENTAR, ME QUEDO EN MI CASA INVIITO AMIGAS Y AQUI NOS ECHAMOS LA BOTELLA ENTERA, SI ME DA SUELÑO ME DUERMO EN MI CASITA, Y LES DOY UN CUARTO  A MIS AMIGUIS SI SE QUIEREN QUEDAR TOTAL TENGO UN CUARTO SOLO EN CASA PARA VISITAS.

BESOS MUNE, POR CIERTO TEKILA CASI NO ME GUSTA POR QUE LA ULTIMA VEZ QUE TOME ME DIO UNA CRUDA TREMENDA QUE NO PODIA NI SENTIR EL OLOR.

BESOS

Marfil
jfan17

Por supuesto que si solo que no podia comprarlo porque aqui la edad para comprar alcohol es a los 21 -_- (tremenda estupiidez)

Y como dices solo tomo cuando salgo los fines de semana, darse sus tragos de vez en cuando no cai mal. Y bueno aqui muchas de las discotecas son de 21 en adelante pero aqui muchisimas son de 18 para mujeres y 21 para los hombres. Asi que como tenia mas de 18 podia entrar pero no comprar alcohol, aunque la persona con la cual vaya a la discoteca siempre se encarga de eso.
Marfil
jfan17

Ayy dany mira hoy estoy de muy buen humor para amargarme contigo. Solo para aclarar me referia a ti querido, mi wuillepedia no tiene vela en este entierro.
Cristal
munekiti

teresayo ha escrito:

munekiti ha escrito:

teresayo ha escrito:

AY CARINA QUE AGUAFIESTAS, QUE TIENE DE MALO QUE LA MUJER SE ECHE SU TRAGUITO? DEJALA YO LE INVITO UNA COPITA NO MEJOR UN PAR, PERO DE TRES QUE NO PASE, ESO SI ES MALO EL EXCESO.

CARINA  A VOS TAMBIEN TE INVITO MI AMOR, VEN, PERO PARA VOS MEJOR ROMPOPE ( ES UNA BEBIDA CON POQUITO ALCOHOL QUE TOMAN LOS ANCIANOS ) TE GUSTARA.

BESOS MIS AMORES

penita ajena conmigo, a mi si me gusta tomar vodkita o tequila de vez en cuando, no en exceso, pero si me gusta

POR QUE PENITA AJENA MI VIDA, SI EL VODKA BIEN PREPARADITO ES RICO Y TE RELAJA MUUCHO, ADEMAS SI LO TOMAS CON MODERACION ES BUENO, YO SI SALGO TOMO POQUITO, SOLO PARA ENTONAR COMO DICEN POR AHI, PERO SI QUIERO REALMENTE PONERME ALEGRE A REVENTAR, ME QUEDO EN MI CASA INVIITO AMIGAS Y AQUI NOS ECHAMOS LA BOTELLA ENTERA, SI ME DA SUELÑO ME DUERMO EN MI CASITA, Y LES DOY UN CUARTO  A MIS AMIGUIS SI SE QUIEREN QUEDAR TOTAL TENGO UN CUARTO SOLO EN CASA PARA VISITAS.

BESOS MUNE, POR CIERTO TEKILA CASI NO ME GUSTA POR QUE LA ULTIMA VEZ QUE TOME ME DIO UNA CRUDA TREMENDA QUE NO PODIA NI SENTIR EL OLOR.

BESOS

Bueno Tere, no creas que tomo demasiado tequila, por que me gusta tomarlo derecho... asi que solo dos o tres, por que si no si termino como atropellada por un camion...

pero el vodka, si me gusta mucho, igual no tomo mucho, solo para entonarme como dices.

Besos Tere

Coral
carinaestevez1986

Es si Tomaba antes ! Iva a antros a Bailar etc Pero Ya No .. Y ojo Solo tengo 26 ! :smileyvery-happy:
teresayo

jfan17 ha escrito:
Por supuesto que si solo que no podia comprarlo porque aqui la edad para comprar alcohol es a los 21 -_- (tremenda estupiidez)

Y como dices solo tomo cuando salgo los fines de semana, darse sus tragos de vez en cuando no cai mal. Y bueno aqui muchas de las discotecas son de 21 en adelante pero aqui muchisimas son de 18 para mujeres y 21 para los hombres. Asi que como tenia mas de 18 podia entrar pero no comprar alcohol, aunque la persona con la cual vaya a la discoteca siempre se encarga de eso.
CHITA,CHITA17 QUERIDITA AQUI EN MI PAIS, A LOS 18 SOMOS MAYORES DE EDAD CON UN ID, PERO A LOS 21 TENEMOS LA MAYORIA DE EDAD ESO NOS DA MAS BENEFICIOS, AUNQUE PARA COMPRAR ALCOHOL SOLO BASTA CON QUE CUMPLAS LOS 18, PUEDES COMPRAR, CONSUMIR E IR A LUGARES NOCTURNOS :smileyhappy:

BESOS JELI CHITA ARI 17  (BROMAS)

teresayo

munekiti ha escrito:

teresayo ha escrito:

munekiti ha escrito:

teresayo ha escrito:

BESOS MIS AMORES

BESOS

Bueno Tere, no creas que tomo demasiado tequila, por que me gusta tomarlo derecho... asi que solo dos o tres, por que si no si termino como atropellada por un camion...

pero el vodka, si me gusta mucho, igual no tomo mucho, solo para entonarme como dices.

Besos Tere

JAJAJA :smileyhappy: SI AMIGUI SOLO PARA ENTONAR, POR QUE IGUAL QUE TU SI TOMO DEMASIADO QUEDARE COMO ATROPELLADA AJJAJAJ

BESOS ATROPELLADOS

teresayo

TAS JOVEN MI AMOR, Y SI NO TENES MARIDO, O SI LO TENES Y TE DA PERMISO SALI A DIVERTIRTE ECHATE TU TRAGUITO, YA QUE CUANDO ESTES VIEJA, NO PODRAS HACERLO TE VERAS RIDICULA, AUNQU LA VERDAD NO  HAY EDAD PARA TOMAR PERO LA GENTE CRITICA MUCHO SOBRETODO A LAS MUJERES QUE TOMAN  Y SON MAYORES

BESOS QUERIDITA :smileyhappy:

Es si Tomaba antes ! Iva a antros a Bailar etc Pero Ya No .. Y ojo Solo tengo 26 ! :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Es q No me gusta ! Me aburrio el Tekila etc Todo ! Y Nee Mejor trankilita

Mi Pasatiempo es Comer cosas ricas ! Gimansio !
Cristal
munekiti

@Cari...que bueno que tienes de hobby el gym si te gusta comer cosas ricas...por que despues de los 30...el cuerpo no reacciona igual, asi que mejor tener la disciplina del ejercicio para mantenerse en forma!!!