Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16

Re: Happy Bday Jelina!!!

Jeli...Feliz cumpleanos Sexy.De verdad,espero que todo lo que quieras se te cumpla.Pasala increible!Te quiero muchisimo!

Coral
carinaestevez1986

@Mune siiiii de ves en cuando! Voy ! Lastima q aca son Bien feos q se burlan ! Si No traeria una foto Mia en traje de Bano :smileyvery-happy:
teresayo
Kudos: 1,406

carinaestevez1986 ha escrito:
Es q No me gusta ! Me aburrio el Tekila etc Todo ! Y Nee Mejor trankilita

Mi Pasatiempo es Comer cosas ricas ! Gimansio !

TAMBIEN VOY AL GYM MI AMOR, DOS O TRES VECES POR SEMANA ESO ME MANTIEN EN FORMA COMO DICE MUNE, Y SI EL TEKILA TE ABURRIO NO SERA POR GUSTO MI AMOR, SEGURO TE ENTONABAS BIEN :smileyhappy:.

ESO DE COMER COSAS RICAS CLARO QUE ME GUSTA A MI TAMBIEN.

POR CIERTO TE GUSTA LA CARNE EMPUJADA :smileyhappy:

BESOS :smileyhappy:

Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Mejor 31 de holgazaneria que 50 de miseria :smileyvery-happy: (bromas mi querido guatexicano) gracias por tus deseos, siempre tan original. Saludos :smileyhappy:

@tere gracias querida, y normalmente mi mama es quien me lo compra. Gracias por los deseos :smileyhappy:

@luna 92 baby :smileyvery-happy: y bueno hoy es jueves y mañana tengo clases asi que hoy de seguro salgo a comer pero el party en el weekend. Y con mas ganas ya que ahora puedo comprar alcohol :smileyvery-happy:
Gracias por los deseos :smileyhappy:

Entonces no tienes 21 sino 31??? ja ja ja gracias por el dato contemporanea, por cierto que venenosa, en este post le estas tirando al forista wuillie, claramente dices 50 en alusion a el, pues no creo que viva en la miseria siendo que Chile es el pais mas desarrollado de latinoamerica, cosa que no se puede decir de Republica DOminica,o Santo Domingo como tu le llamas, (que ****..a) que tienen que salir nadando a Puerto Rico para no morirse de hambre, tu eres uno de esos tantos nadadores exihiliados. ja ja ja ja ja ja ja ja ja:Fiesta:

:Bocacerrada: Y a mí me dicen que 23 añitos es ser mayor. Saludos Daniel :Guinando:

Cristal
munekiti

me la puedes pasar por twitter...en mensaje si quieres :Bromista:.

yo trato de correr todos los dias, y cuido lo que como, mucha comida sana y poca chatarra

Cristal
munekiti

teresayo ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Es q No me gusta ! Me aburrio el Tekila etc Todo ! Y Nee Mejor trankilita

Mi Pasatiempo es Comer cosas ricas ! Gimansio !

TAMBIEN VOY AL GYM MI AMOR, DOS O TRES VECES POR SEMANA ESO ME MANTIEN EN FORMA COMO DICE MUNE, Y SI EL TEKILA TE ABURRIO NO SERA POR GUSTO MI AMOR, SEGURO TE ENTONABAS BIEN :smileyhappy:.

ESO DE COMER COSAS RICAS CLARO QUE ME GUSTA A MI TAMBIEN.

POR CIERTO TE GUSTA LA CARNE EMPUJADA :smileyhappy:

BESOS :smileyhappy:

jajajajajaja...yo me aburri del tequila como 3 años.... pero lo retome jajajajaja

teresayo
Kudos: 1,406

munekiti ha escrito:

me la puedes pasar por twitter...en mensaje si quieres :Bromista:.

yo trato de correr todos los dias, y cuido lo que como, mucha comida sana y poca chatarra

SE PUEDEN MANDAR FOTOS POR MSJ PRIVADOS? CARI KIERO VERTE CORAZON  Y A VOS MUNE, Y A LA VEZ LES MANDARE LAMIA PARA QUE VEAN ESTA BELLEZA SALVATRUCHA (MODESTIA APARTE) jajajjj :smileyhappy:

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: jajajaja Ok Tere enviame tu foto Por Privado amiga :Guinando: :smileyvery-happy:
Cristal
munekiti

no lo he intentado jajajaja pero me imagino que  si

Bronze
yosoycate

ay no, que pereza, no sean aburridos :Queoso: Go get wasted honey :Laughoutloud:

A celebrar que los 21 son para eso. Work hard, play hard! If you work hard, you owe it to yourself to have some fun when you can. love you lots. muaaah :Coqueta: