¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Happy Thanksgiving ...

Hola chicos como estan? Bueno me imagino que sabran que aqui en USA se celebra el dia de accion de gracias. Bueno la verdad lea quiero desear un hermoso dia y que la pasen con sus serea queridos y coman mucho que la dieta se vaya a pique. Yo la verdad tengo muchas cosas por la cual estar agradecida. Todo lo que pedi el año pasado gracias a dios una gran parte se me ah cumplido, ah sido un año maravilloso de aprendizaje y llegue a conocer a gente maravillosa. Estoy muy agradecida la verdad no me puedo quejar y aunque el ultimo mes no ah sido facil se que todo pasara pronto. Tambien quiero agradecer por la amistad de ustedes que si bien es solo "virtual" la verdad es que aprendi a tomarle cariño a cada uno de ustedes y aunque nos peliemos o lo que sea todo es parte del circo. En fin espero que todos la pasen de maravilla y coman mucho pavo :smileyhappy:
Cristal
munekiti

Re: Happy Thanksgiving ...

Feliz dia!!!! Y aunque en Mexico no lo celebramos hoy, te deseo que pases un hermoso dia en compañia de la gente que quieres, siempre es bonito tomar un dia para agradecer lo que tenemos... y por que no? Hasta lo que no tenemos!!!
Plata
ticomico

Hola jfan valiente .. yo como inmigrante en este país poco a poco he ido adoptando la tradicion... hoy la cena cera en casa de unos amigos y hay mucho por que agradecer, especialmente la vida, me da gusto que todo lo que pediste el año pasado la mayoria ae te haya realizado y lo que no se te cumplió quizá será por que no estaba destinado para ti o aun no es el momento ... que cenen delicioso y a seguir cirqueando.. saludos! !

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Cristal
fernandito8989

Happy Turkey day :smileyhappy:

Quarzo
jfan17

@munekiti muchas gracias por tus deseos y tienes razon. Es lindo agradecer por todo lo que tenemos y lo que no tenemos. Muchas veces nos quejamos y cuando vemos alrededor no nos damos cuenta lo afortunados que somos.

@tico jajajaja que lindo que te vayas acostumbrando de todos los holidays de este pais creo que es el mas lindo ya que nos reunimos con los familiares. Espero que la pases super en casa de tus amigos. Y tienes razon yo siempre eh dicho que el tiempo de dios es perfecto y el sabe cuando darte las cosas. Por ahora estoy muy agradecida porque de las 12 cosas que pedi (una por cada mes) diria que 9 se me han cumplido y la verdad como ya mencione este ah sido un año de tanto aprendizaje de cosas lindas que como no estar agradecida por tantas bendiciones?

@fernandito Gobble, Gobble, Gobble.
arce123
Temas: 2,433
Kudos: 3,109

arce123

arce123