¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
siachoquero

Ya que pasaron los 4 capitulos de la primera semana de la...

Ya que pasaron los 4 capitulos de la primera semana de la novela decidi opinar ya que estoy viendo.

Y saben que yo no veo novelas que no sea de Siachoque o de Vonn.

La eccepcion fue "La Reina del Sur".

Empeze ver 'Relaciones Peligrosas" la deje, aburricion total.

Empeze ver "Rosa Diamante" la deje, igualmente.

"Corazon Valiente" solo vi primer capitulo, y totalmente abominable.

No me equivoque ni una de esas tres vale la pena ver salvo solo "Rosa" ? no se y esto solo por escenas chistosas porque la historia una flojera total.

Y Ahora sobre La patrona:

La historia por ahora me parece plana, la vere hasta 32 capitulos que empieza la otra etapa y decidire seguir o no.

Me gustan las actuaciones de la mayoria del elenco, Christian Bach muy guapa pero pocas escenas por ahora.

Especialmente la actuacion de los ninos y la del Tigre, mas o menos chistoso con sus comentarios y mimicas "Vieja Chismosa y Senor Ingenierito" Pero el hace muy bien y eso lo salva.

Pila siempre me causa repulsion, y esa cara de Induso que tiene, actua igual en todo.

Aracely algunas veces me parece guapa pero la mayoria de las veces no y ademas sobreactua algunas veces.

Las hermanas y amiga que flojera con esas, ademas de feas cansonas y repetitivas.

La parte tencinca de la noveal esta a la perfeccion, las grabaciones la calidad y las locaciones reales y muy bien grabadas. Ahora si meten a un Jaguar con el tigre realmente me aplaudo pero dudo mucho que lo hagan Les saldria costoso alquilar un jaguar del circo y hacerle actuar

La novela en total es pasable para los que les encanta este tipo de historias pero no es mio, simplemente seguire viendo ahsta cuando puedo, veremos.

elangrybird
Temas: 4,320
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

Re: Hasta ahora, ¿que opinan de la telenovela La Patrona?

Siachoquero sexy ¿como has estado?
Bronze
siachoquero

elangrybird ha escrito:
Siachoquero sexy ¿como has estado?

Bien gracias y tu?

Senior
bordeaux

LA PATRONA PROMETE!! ME ENCANTO.

Cristal
galytenkai

Me fascina, el papel de Aracely me encanta desde el primer minuto que la vi me atrapo....