Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Hasta que Adriana Fonseca se lucio en Corazon Valiente

Y mañana uyyyy mama promete aun mas. (No la voy a poder ver porque tengo clases, mi ultima clase de actuacion del año ya comemzamos vacaciones y entro en enero :smileysad:) en fin hoy la adrianita se lucio OMG

resulta que juan marcos tiene una enfermedad terminal y angela (adriana fonseca) y juan marcos se ivan a casar. Bueno pues juan marcos decidio cancelar la boda para que angela no tuviera que pasar por toda esa enfermedad y para el colmo ni si quiera le ah dicho a ella que esta muriendose. Bueno pues a angela se le metio el demonio y le dio tremenda cachetada y le canto sus verdades. Y mañana en el avance se ve super biitch gritandole a juan marcos. Vaya angelita ya era hora de que sacaras la fernanda que llevas dentro.
Acero
voight

Re: Hasta que Adriana Fonseca se lucio en Corazon Valiente

Ya quiero ver el capítulo jaja. Entonces ya no te parece gris la Fonseca?
Quarzo
jfan17

Todavia me sigue parece gris pero por lo menos se lucio en el capitulo de hoy. Me encanto angelita hoy :smileyhappy:
Acero
voight

Imagínate sí hubiera estado así toda la telenovela jaja
Cristal
alexcm96

Lástima que mañana tengo la posada de Teatro, si no ni de chiste me pierdo Circo Valiente! Que bien que se lució mi follwer número 1 :smileyvery-happy:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV