¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,975
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Hay un forista por ahí que...

Dice ser de un país y es de otro. El Pozo de las Falsedades Muy Pronto se sorprenderán.
Quarzo
jfan17

Re: Hay un forista por ahí que...

:smileysurprised:
Senior
jantambar

:smileysurprised: :smileytongue:

Cristal
dannyluce

q tramas angry
elangrybird

Dannyluce tu te alegraras muchisimo jajajjaja
Diamante
cesargarras

elangrybird ha escrito:
Dannyluce tu te alegraras muchisimo jajajjaja

:Escandalo:

Pues yo sólo recuerdo los casos de Daniel (Guatemala-México) y de Angelsalvaje16 (FYR Macedonia-Croacia)

El de Daniel es conocido por todos, el de Angelsalvaje16 pasó sin trascendencia porque cuando dijo ser croata era X, y lo dijo sólo una vez. Quién sabe donde andará ese tema...si es que aún existe.  

Plata
angelsalvaje16

Nunca he afirmado que soy croata. Varios pensaban que soy del mismo pais que ivana y mientras insultaban no me tomaba la molestia de negarlo.mis abuelos maternos son rusos y el abuelo de mi abuela por parte de mi papa ha sido croata. Pero tanto yo como mis papas naci y vivo en Macedonia.

Diamante
cesargarras

[ Editado ]

angelsalvaje16 ha escrito:
Nunca he afirmado que soy croata. Varios pensaban que soy del mismo pais que ivana y mientras insultaban no me tomaba la molestia de negarlo.mis abuelos maternos son rusos y el abuelo de mi abuela por parte de mi papa ha sido croata. Pero tanto yo como mis papas naci y vivo en Macedonia.

Corrección: Al ser de Skopje, como lo has dicho antes, tu país es FYR MACEDONIA (Poranešna Jugoslovenska Republika Makedonija) ....muy diferente a Macedonia (Grecia) Estás incurriendo en otra suplantación de nacionalidad, eres fyromani, no eres griego. Que no te guste, es otra cosa.

Deberías cumplir el compromiso internacional de tu país en 1993 de ser llamado así y no seguir usurpando la denominación que le pertenece a Grecia.

Pero bueno, pedirte que cumplas con la ley es demasiado para ti que eres un malandro.

elangrybird

Plata
angelsalvaje16

Para la mayoria del mundo somos Macedonia. Los que nos reconocen bajo el nombre de fyr Macedonia no llegan ni a dies paises.Igual este tema la hemos tocado tantas veces y si no compartes mi opinion pues total yo no soy nacionalista para oponerme o menos arderme. Eso si ni al caso puedes exigir que cambie de opinion al respeto.