Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,812
Kudos: 1,403
Publicaciones de blog: 0

Re: Hay un forista por ahí que...

Hola
Diamante
cesargarras

[ Editado ]

angelsalvaje16 ha escrito:
Para la mayoria del mundo somos Macedonia. Los que nos reconocen bajo el nombre de fyr Macedonia no llegan ni a dies paises.Igual este tema la hemos tocado tantas veces y si no compartes mi opinion pues total yo no soy nacionalista para oponerme o menos arderme. Eso si ni al caso puedes exigir que cambie de opinion al respeto.

No sé en que mundo vives, porque la ONU (Organización de las Naciones Unidas) reconoce sólo el nombre de

THE  FORMER YUGOSLAV REPUBLIC OF MACEDONIA

(aka FYR Of Macedonia aka FYROM)

por lo tanto eres fyromani, no eres de Macedonia (Grecia). La ONU no está conformado por menos de diez países.

Como suelo decir las cosas con base, y no me invento nada como tú, te dejo el link de la ONU y de la Resolución de la Asamblea General, donde queda bien claro que tu país es FYROM y no Macedonia (Grecia).

En la Resolución dice claramente que se le admite como FYROM y hasta la fecha no hay resolución alguna donde se le reconozca como Macedonia o Rep. de Macedonia, siguen siendo FYROM y Macedonia es una denominación que le pertenece a Grecia...el día que cambien de nombre OFICIALMENTE, recién hablas, pero hasta hoy sigues siendo FYROMANI para todo el mundo...te guste o no te guste.

Y esto es OFICIAL no cualquier  página de Wikipedia...así que no se trata de opiniones, sino de hechos concretos.

Es como si yo mañana dijera que en mi opinión Gaby Spanic es de China, o sea, es absurdo! No se trata de opiniones sino de hechos. Que exista mucha gente que ignore esa diferencia es otro asunto.

http://www.un.org/en/members/index.shtml

http://daccess-dds-ny.un.org/doc/UNDOC/GEN/N93/240/37/IMG/N9324037.pdf?OpenElement

Espero que te haya quedado claro FYROMANI.

P.D. Espero además, que ese documento te sirva para que practiques tu inglés.

teresayo
Kudos: 1,361

WOW, ERES UN BUEN INSPECTOR ANGRYCITO.

MUAHH

Senior
anele14

Haber ..En Grecia hay una ciudad con nombre Macedonia,(y el conflicto de Grecia y Macedonia solo es x el nombre,nada mas)... La que tu dices es un tema viejo cesargarras... Y la verdad no veo nada malo en macedonia-croatia
Cristal
dannyluce

AVER ANGEL PEDAZO DE BASURA,, APARTE DE SER UNA LACRA Y BASURA FORISTICA AHO ERES SUPLANTADOR DE NACIONALIDADES,VAYA VAYA VAYAA ANGEL ERES UNA CAJITA LLENA DE SOPRESAS,,,,,,NO ESPERABA MENOS DE UN DESCENDIENTE DE LOCOS Y DELINCUENTES GITANOS MALVIVIENTES,,,,,

Diamante
cesargarras

@anele14: Yo tampoco le veo nada de malo en ser macedonio, croata, fyromani, guatemalteco, peruano, congolés o de donde sea...Por eso es que no se entiende la negativa de ese imdividuobde aceptar ser fyromani y no macedonio. Simplemente estaba haciendo una aclaración. Porque él es uno de los primeros en burlarse de las nacionalidades y ni siquiera tiene claro que es él. Sí, el tema controversial entre Grecia y FYROM es viejo, pero muchos lo ignoran. Y para terminar, aclaro que Macedonia no es una ciudad, es una región de Grecia.
Quarzo
ivana22croata

Otra que díjo que es Lady Gaga es la pobre peruana ridicula Vendy Zulka :smileyvery-happy: keep a dreamin Likee a Virgin jajaja

Saludos pelukíta
Obesy en 3 2 1 llamas :smileyvery-happy:

Marfil
belmari2

Yo me acuerdo de Unatalmafer que dijo que era de Miami y se le olvido que antes había dicho que era de Los Ángeles, cuando se nota que debe ser de quien sabe que ciudad perdida de México.
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:
Para la mayoria del mundo somos Macedonia. Los que nos reconocen bajo el nombre de fyr Macedonia no llegan ni a dies paises.Igual este tema la hemos tocado tantas veces y si no compartes mi opinion pues total yo no soy nacionalista para oponerme o menos arderme. Eso si ni al caso puedes exigir que cambie de opinion al respeto.

No sé en que mundo vives, porque la ONU (Organización de las Naciones Unidas) reconoce sólo el nombre de

THE  FORMER YUGOSLAV REPUBLIC OF MACEDONIA

(aka FYR Of Macedonia aka FYROM)

por lo tanto eres fyromani, no eres de Macedonia (Grecia). La ONU no está conformado por menos de diez países.

Como suelo decir las cosas con base, y no me invento nada como tú, te dejo el link de la ONU y de la Resolución de la Asamblea General, donde queda bien claro que tu país es FYROM y no Macedonia (Grecia).

En la Resolución dice claramente que se le admite como FYROM y hasta la fecha no hay resolución alguna donde se le reconozca como Macedonia o Rep. de Macedonia, siguen siendo FYROM y Macedonia es una denominación que le pertenece a Grecia...el día que cambien de nombre OFICIALMENTE, recién hablas, pero hasta hoy sigues siendo FYROMANI para todo el mundo...te guste o no te guste.

Y esto es OFICIAL no cualquier  página de Wikipedia...así que no se trata de opiniones, sino de hechos concretos.

Es como si yo mañana dijera que en mi opinión Gaby Spanic es de China, o sea, es absurdo! No se trata de opiniones sino de hechos. Que exista mucha gente que ignore esa diferencia es otro asunto.

http://www.un.org/en/members/index.shtml

http://daccess-dds-ny.un.org/doc/UNDOC/GEN/N93/240/37/IMG/N9324037.pdf?OpenElement

Espero que te haya quedado claro FYROMANI.

P.D. Espero además, que ese documento te sirva para que practiques tu inglés.

:yes: