Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,691
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Hay un o una Forista por ahí

Que se esconde en el velo de la juventud. El Pozo de las Falsedades. Muy pronto podrás nadar en el.
Senior
boguerosada

Re: Hay un o una Forista por ahí

Quiero ver si eres bueno, para descubrir pelukas, pues hasta ahora no pegas ni una..

Para descubrir pelukas hay que hacer trabajo de investigacion varios, dias, no asi que nazca visceralemente o por circo 

elangrybird

Me esta hablando firulaysmart? De hecho a veces las ratas se comen su propio queso aun sabiendo que pueden morir en la trampa:smileyhappy:
elangrybird

@ de hecho el tema no menciona ninguna peluka si no "Forista" jajajajaa
Senior
boguerosada

[ Editado ]

Tu eres el que esta muriendo en tu propia trampa, primero por que no conoces los foristas como yo, estoy en univision desde que se formó, hace como 13 años,  para ti todos son iguales, yo conozco aqui a todos y todos sus nick desde que entraron a traves de la historia..lo que haces es muy obvio, y demasiado tonto, todo el mundo de los viejos foristas aqui,  saben, cual es la peluka de cada quien, unos se hacen los locos por que son de su propio clan, otros saben que es del otro clan imitando unos de ellos para despistar, pero no quieren atacar, sino se fabrica otra peluka..muchas sorpresas te llevaras la vida es no es tan sencilla y tan obvia como crees tu en este foro, te llevaras muchas sorpresitas..
Y algunos que se hacen pelukas para que se parezca del otro clan para armar lios y los que tu crees que no saben quien lo ataca, lo saben mejor que tu, no ves que nadie te contesta solo yo, por que estoy un poco aburridon. 

elangrybird ha escrito:
Me esta hablando firulaysmart? De hecho a veces las ratas se comen su propio queso aun sabiendo que pueden morir en la trampa:smileyhappy:

Senior
boguerosada

Si se que forista quiere decir tu, es demasiado obvio los pasos que hace jajajjaja

Quarzo
jfan17

Usurpadores de nacionalidades y ahora tambien eterna juventud? Yo creo que ya todos conocemos a ese forista. O dejame adivinar, es del clan "gitano"? O_o
Quarzo
trujilll

[ Editado ]

Pobre de este tipo. No es más que una attention wh.ore. :Jajaja:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
elangrybird

@Boguerosada El tiempo que llevas no te hace maestro. A mi nada me sorprende al contrario me río de como con tus palabras te delatas más. Vamos a ver si la experiencia te ayudará en este caso que por lo que leo no te esta ayudando en lo absoluto pues si llevas 13 años no se como mencionaste pelukas en este tema en fin.
elangrybird

@trujill mas pobre que tu obsesión nada tu sigue actuando :smileyhappy: