Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mxnovela

Helena Rojo VS Diana Bracho

Cual de estas dos primeras actrices es su preferida?

A mi antes me gustaba mas Helena pero ultimamente ya no tanto porque elige puros papeles irrelevantes en novelas que no me interesa ver. Por lo tanto prefiero a Diana, sus actuaciones me parecen mas interesantes. Eso si, ambas son buenisimas actrices.

Biografia de Helena http://www.telenovelas.in/2012/12/biografia-helena-rojo.html

Biografia de Diana  http://www.telenovelas.in/2012/12/biografia-diana-bracho.html

cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Re: Helena Rojo VS Diana Bracho

Las dos son estupendas actrices con una gran trayectoria, difícil escoger a una de ellas
wuille
Temas: 1,563

Las 2 ongrandes actrices, pero me inclino por Diana Bracho, sus actuaciones son convincentes y siempre se las arregla para destacar aún cuando sea parte de un bodrio, helena también es buena actriz pero han habido ocasiones en donde sus personajes la han hundido cosa que que a Diana no ha sido así.

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
hollyfan1

Lo siento a mi no me gusta Diana Bracho en tv pero si en cine, así que elijo a la estupenda HELENA ROJO.
Cristal
reyleon

AMBAS son buenisimas y excelentes Actrices. De la epoca en la que las actrices fueron escalando poco a poco, donde un papelito, les iba consiguiendo uno mas y mejor que el anterior. Con una carrera bien establecida.

AMBAS han hecho historia y dejado huella en las tantas y tantas paginas de la telenovela mexicana.

AMBAS han tenido que conformarse y realizar "papelitos" muy por debajo de su calibre, porque han tenido que adaptarse al "bajo calibre" con el que se produce en la empresa para la que trabajan. AMBAS han hecho papelitos "de pena ajena" ultimamente en bodrios que jamas debieron ver la luz verde.

AMBAS de buena o de villana son excelentes. 

NO puedo elegir a una sola. AMBAS son con todo lo que implica y significa una PRIMERA ACTRIZ!!:Guinando: