Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Hermano de Jenni Rivera quiere comprar templo con dinero de fans

Pedro Rivera Jr., hermano de la fallecida Jenni Rivera, quiere que los fans de la ‘Diva de la Banda’ lo ayuden a “cumplir” uno de los sueños de la artista: comprar un templo cristiano.

“Entre Jenni y mi hermana Rosie querían adquirir el templo ‘Primer Amor’, que está en Long Beach. No sé cómo sucederán las cosas y si Dios nos va a bendecir, pero mi hijo David me dijo que Jenni tiene dos millones de seguidores en Twitter, y si cada uno diera un dólar, ayudaría a comprarla y hacer realidad el sueño de mi hermana”, dijo el pastor a la revista Tvynovelas.

“Jenni siempre estuvo dando dinero a la Iglesia, daba ofrendas y regaló unas cámaras, las cuales estamos utilizando para grabar todos los mensajes que predicamos y enseñando la palabra de Dios”, agregó Rivera.

Al parecer, la primera intención de Pedro era que del patrimonio de la herencia de Jenni se comprara el templo, más al parecer no todos los miembros de la familia estuvieron de acuerdo con eso.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

Re: Hermano de Jenni Rivera quiere comprar templo con dinero de fans

Ellos tienen el dinero ! Que No anden Pidiendo!
Junior
manutv

por si no lo saben los templos se hacen con dinero de ofrendas, a nadie se le pone una pistola para que de

Platino Brillante
jazo05

Exacto si Jenni quisiera comprar ese.templo lo hubiera hecho, ella tenia mas de 25 millones de.dollares. Ahora Juan quiere hacerse de un templo a costillas de.la muerte de.su hermana. #noesdeDios
Junior
manutv

jazo me parece bien q la muerte de jenni sirva para algo bueno,

Platino Brillante
jazo05

Me parece mal quw el hermano se cuelgue de la.muerte de Jenni que se.******** a trabajar
elangrybird
Temas: 3,865
Kudos: 1,432
Publicaciones de blog: 0

Tanto dinero que tienen, que injusto son, aprovechándose de los demás, estoy seguro que ni Jenny quería un templo, si no lo hubiera conseguido.