Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Mensajes: 45,232
Temas: 1
Kudos: 4,294
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Hermano de Pistourius acusado de homicidio

Carl Pistorius fue acusado de asesinato culposo por una muerte dentro de un accidente vial.
Oscar Pistorius en la corte.

El hermano del atleta con doble amputación Oscar Pistorius enfrenta un cargo de homicidio culposo por una muerte en un accidente vial en 2010, reveló el abogado de la familia.

El abogado Kenny Oldwage no dio detalles del caso que enfrenta Carl Pistorius, pero la revelación muestra que la familia tiene más problemas de los que se pensaba, después que Oscar fuera acusado de asesinato premeditado en la muerte a disparos de su novia, Reeva Steenkamp, el 14 de febrero.

De acuerdo con informes de medios locales, Carl Pistorius supuestamente estuvo involucrado en un accidente con una mujer motociclista y se suponía que debía comparecer en un tribunal el jueves pasado, cuando su hermano Oscar acudía a una audiencia para definir si se beneficiaría de la libertad bajo fianza.

Oscar Pistorius recibió efectivamente la libertad bajo fianza el viernes y su hermano Carl fue visto conduciendo a la casa de su tío Arnold el domingo por la madrugada en Waterkloof, un suburbio adinerado de Pretoria, la capital del país, donde Oscar vive ahora.

Los problemas en torno a su hermano mayor son un nuevo giro en un caso que ha paralizado a Sudáfrica y ha generado mucha atención mundial. La revelación del cargo de homicidio culposo causó revuelo inmediatamente.

El atleta paralímpico Oscar Pistorius, acusado de haber asesinado a su novia, Reeva Steenkamp, agradeció este sábado a todos los que rezan por su familia y la de la joven, luego de haber sido liberado.

"Gracias a toda persona que reza por las dos familias, Osca" (Oscar)", indica un mensaje publicado en Twitter, que constituye al primera reacción pública de Pistorius, de 26 años, desde la muerte de Steenkamp.

Oscar Pistorius pagó su fianza y salió libre tras escuchar el veredircto del juez, por lo que enfrentará el juicio en libertad por el asesinato a 
tiros de su novia Reeva Steenkamp el Día de San Valentín.

Después de cuatro días de audiencias, el magistrado Desmond Nair deliberó durante casi dos horas antes de anunciar su decisión de conceder la fianza al famoso atleta con las piernas amputadas.

Nair impuso una fianza de 113 mil dólares, de los que Pistorius tuvo que pagar 11 mil 300 dólares como anticipo, además de tener que demostrar que tenía disponible el resto del dinero. El magistrado indicó que el velocista olímpico y paralímpico tiene que entregar sus pasaportes y cualquier arma de fuego que posea.
cheroo
Mensajes: 10,029
Temas: 1
Kudos: 3,060
Registrado: ‎07-21-2008

Re: Hermano de Pistourius acusado de homicidio

:smileysurprised: