¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Hermoso el final de EEAYEO

[ Editado ]

Quitando el ilógico circote que se armó con la escena de Marcial  y el niño (WTF? Marcial agonizando y hablando con voz de demonio, Frida apareciendo de la nada y ambos cayendo de una altura bastante considerable, con tiros y heridas y aún así vivieron un buen rato para sacar todo el veneno que les quedaba) las escenas finales estuvieron MUY bien cuidadas! El Chafa definitivamente se botó con esto.

Amé que usaran las mismas locaciones de las promos/entrada y el beso al final en el balcón estuvo espléndido! 

Susy se veía desmpanpanante (amé que, aún sencilla y sin casi maquillaje, se viera así)

El único contra serían los trapos que llevaba César Évora. :Bored: 

Saludos.

Bronze
erudita18

Re: Hermoso el final de EEYAO

:smileyhappy:
Miembro
emiliaduncan

[ Editado ]

Anda que si yo me vi toda la semana final y fue la cosa mas chafa y cirquera que he visto en mi vida papitoh

Bronze
erudita18

EEAYEO :smileywink:
Nevado3000
Temas: 45

erudita18 ha escrito:
EEAYEO :smileywink:

Cierto. :smileysurprised:

Qué tonto. :Jajaja: Gracias por la correción, amigui!

cheroo
Temas: 18
Kudos: 424

Re: Hermoso el final de EEAYEO

Muy cirquero el final, casi media hora en la muerte de los villanos
Platino Brillante
stevenh2o

Re: Hermoso el final de EEAYEO

Cirkus cirquero al mas ilimitado e Inimaginable Nivel....Como solo Chafa Mejia Podia hacerlo...OTROS intentan exagerar asi sus cirkos,pero Pocos alcanzan esos extremos Exagerados E ilogicos de este productor...La novela era un Mate de Risa.