Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
erudita18

Re: Hijo de Lety Calderon Grave tras accidente automovilisti

escuche lo q les paso en ventaneando y pobres a uno se le disloco la cadera y al otro tuvo desprendimiento del cuero cabelludo y bisogno q uno d ellos se corto la lengua y casi se ahoga con su sangre y q no llevaban el cinturon d seguridad tache para lety
Junior
hollyfan1

Supongo que el Bigsono iba con ellos que vio que no traian el cinturón, por DIOS!! se hubieran matado de no ser asi, que no mal informen. Por otro lado que gusto saber que Lety y los niños estan bien, la nota me impacto a mi tambien, sigo resando por ellos.

Acero
kissbebe

Que Dios y La Virgen de Guadalupe los proteja a todos.

Bronze
erudita18

lo del cinturon lo dijeron las autoridades no bisogno no mal informes
www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2755814.htm
DOBLE TACHE PARA LETY
Miembro
chivita217

Sra Calderon
Desde ayer en la tarde que vi por internet Univision de Houston los de su acciente he estado rezando por Ud. y sus peques.

He rezado con devocion y pedido por la pronta recuperacion de su familia al Sr. de Esquipulas y la Virgencita del Rosario.

Tenemos una nietecita quien sufre al igual que su hijito del Syndrome de Down.  Y sabemos lo que pasan los Padres de estos ninios y que gran clase de madre se necesita para sacar adelante a estos ninios.

De pronto hoy lei en el internet qque estan mejorandose. Y nuestras oraciones siguen presentes.  Yo he manejado de Nueva Orleans a Fayette Alabama y he tenido la oportunidad de ver conducir a estos camioneros quienes van como alma que se lleva el diablo y por supuesto va a ser dificil controlar un camion de ese tamanio a tiempo de evitar una desgracia.

Se conocen a la perfeccion el area a donde estan los policias de camino y es casi sseguro ver que cuando desminuyen la velocidad es porque por alli se vera una patrulla, esto es en USA ahora me inmagino en Mexico debe de ser peor.

Que Dios les cuide y desde luego le de a Ud. salud, belleza y trabajo para luchar por sus peques porque estoy SEGURA QUE ES UD. QUIEN ES TOTALMENTE RESPONSABLE por el bienestar de los suyos.

Platino Brillante
maria1coral

que Dios lo cuide!!!! es un angelito
keren111

elangrybird ha escrito:
Que triste con el favor de Dios todo marchara mejor

Sonrie siempre mi Jacky, por que tu sonrisa es mi Felicidad!:Inlove:

gracias mi celi x este hermoso regalo de mi jacky:Inlove:

Diamante
tishi6

DIOS LOS BENDIGA Y ACOMPAÑA SE RECUPEREN PRONTO REZO POR UDS JESUS EN TI CONFIO SALUDOS CON CARIÑO

Haz Click aqui
Acero
jessybecky

Dios Cuide y proteja a tu hijito Letty!..........todo saldra bien!