¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Hijo y esposo de Gloria Trevi demandan a Paty Chapoy.

Notimex

5 de Noviembre, 2012 "Resulta que su hijito de 8 ó 10 años me está demandando, el marido de Gloria Trevi me está demandando y Gloria Trevi, pregúntale a ella, sería muy interesante que ella dijera sus razones", señaló Paty Chapoy.

Paty Chapoy, directora de espectáculos de TV Azteca, comentó que el pleito legal con Gloria Trevi continúa, pues ahora no sólo está siendo demandada por la cantante, sino también por el esposo de ésta, Armando Gómez, e incluso, por su hijo Ángel Gabriel.

"Resulta que su hijito de 8 ó 10 años me está demandando, el marido de Gloria Trevi me está demandando y Gloria Trevi, pregúntale a ella, sería muy interesante que ella dijera sus razones, eso lo están viendo los abogados, no te puedo decir absolutamente nada", señaló.

Asimismo, consideró que la intérprete de "Gloria", está siendo mal influenciada por su esposo.

"Sería muy interesante que le preguntaran a ella, ella fue la que puso una demanda. Desde mi punto de vista está muy mal orientada por el marido, porque se atrevió a poner en esa demanda a su hijo, qué clase de madre hace que su hijo esté dentro de una demanda", dijo.

Al final agregó "me da mucha tristeza por ella, porque parece ser que se está manejando de una forma muy lamentable y parece ser que está en manos de una persona peor que la otra persona que la trastornó, ella ya sabe que la estoy contrademandando y bueno ya nos veremos".

Cabe señalar que este pleito lleva desde 2009, donde hubo un proceso legal por daños y perjuicios, que la cantante Gloria Trevi ganó a TV Azteca y a Paty Chapoy en Houston, Texas.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
munekiti

Re: Hijo y esposo de Gloria Trevi demandan a Paty Chapoy.

esa Paty le encanta hacerse la santa.... ni modo que no sepa por que la demandan!!!!

Lo que si esta rarao es que el hijo deGloria Trevi la demande...

Cristal
munekiti

Tambien encontre esta nota:

Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando, consideró equivocada la demanda que interpuso en su contra la cantante Gloria Trevi, ya que en ella se involucra a un niño que nada tiene que ver en el pleito que ellas dos sostienen desde hace años.

La comunicadora consideró innecesario que Ángel Gabriel, el hijo que supuestamente engendró Trevi con Sergio Andrade cuando se encontraban en una cárcel en Brasil, esté incluido en la querella por daño moral que la intérprete interpuso en su contra, a raíz de los especiales que Tv Azteca transmitió sobre el llamado Clan Trevi-Andrade.

"Ella fue la que puso una demanda. Desde mi punto de vista creo que está muy mal orientada por el marido, porque se atrevió a poner en esa demanda a su hijo. ¡Qué clase de madre hace que su hijo esté dentro de una demanda!", comentó en entrevista durante el homenaje que se le hizo a Manuel el Loco Valdés en la obra de teatro El Tenorio cómico.

Chapoy consideró que el niño no tendría por qué estar en las actas, pues en caso de que la justicia falle en contra de la regiomontana, el pequeño Ángel Gabriel también deberá rendir cuentas junto a sus padres.

"Me da mucha tristeza por ella, porque parece ser que se está manejando de una manera muy lamentable y parece ser que está en manos de una persona peor que la otra persona que la trastornó", sentenció la también productora. Cabe mencionar que la pelea legal entre Trevi y Chapoy continúa, ya que la demanda interpuesta por la cantante en 2009 en contra de la titular de Ventaneando por difamación fue admitida este año por las autoridades estadounidenses, pues los especiales sobre el caso Trevi-Andrade se transmitieron en ese país a través de Azteca América.

Hace un par de meses, Chapoy contrademandó a Trevi para intentar atraer el caso a México, pues las leyes por difamación son más severas en el país del norte. La notificación iba a ser entregada a Gloria durante su concierto en el Auditorio Nacional, pero no pudo realizarse porque ese no es su domicilio
.

Platino Brillante
jazo05

Mendiga chapoy queria sevarle el concierto
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
munekiti

jajajaja vieja ridicula, se nota que no sabe nada de leyes.... 

tvadicta76

Un niño puede demandar ???

Paty Chapoy =  :bocacerrada:

Cristal
munekiti

La verdad no se TV Adicta, no se mucho de leyes, habra que preguntarle a Belmari o a algn otro abogado...a mi en lo personal, se me hace raro