¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Historia que me gustaria que fuera telenovela

Genero: Misterio / Venganza / Drama 

Ana Paula es una niña de 6  años que vive felizmente con su familia. Ella vive son sus dos padres y un hermano menor que ella. Un dia toda la familia se van de viaje a Acapulco, cuando derrepente en medio de la carretera son detenidos por criminales. Ambos padres de Ana paula son asesinados. Ana paula logra escapar, y el hermano menor es capturado por los criminales. Esos criminales recibieron ordenes de Rodolfo Alcazar, un supuesto "amigo" del padre de Ana Paula, que culpo al padre de Ana Paula de ladron. Lo culpa de haberse robado un dinero de unos narcos, cuando en realidad fue el. 

Pasan 15 años y Ana Paula sale de un instituto donde fue criada. Y jura vengarse de los Alcazar y buscar a su hermano que fue arrebatado. Ana Paula decide cambiarse el nombre a Camila Ferrer, y esta decidida a destruir a la familia quien destruyo su vida. 

Titulo: Sed de venganza 

Que tal? 

Acero
voight

Re: Historia que me gustaria que fuera telenovela

Me gusta!! Es un libro?
Platino Brillante
cirquero04

voight ha escrito:
Me gusta!! Es un libro?

No jajajajaja, es idea mia :smileywink:

Acero
voight

Me sorprendes. Eres buenísimo para hacer historias
Marfil
trujilll

Lo de revenge está quemadísimo nowadays. :Pazyamor:

Pero la historia base quitando eso es buena. :smileywink:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Platino Brillante
cirquero04

trujilll ha escrito:

Lo de revenge está quemadísimo nowadays. :Pazyamor:

Pero la historia base quitando eso es buena. :smileywink:

Si jajajaj pero es muy diferente unas...esa que puse yo... no es como la tipica telenovela de Televisa o Azteca, donde la prota jura vengarse y se emperrrra con el prota y se olvida de la venganza y se convierte en la tipica telenovela rosa :Jajaja: