Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

Re: Hola Soy aangel23

cesargarras ha escrito:
@belmari: Yo tampoco creo que sean los mismos aunque tengan gustos y manías parecidas, igual se trata de su mente gemela. Pero de que los dos son un par de patéticos miserables, eso sí no cabe la menor duda.

CESAR, SABES YO SIEMPRE ESTUVE CLARA EN QUE ANGEL CON DOBLE A Y EL PAYASO DEL VENDAVAL ERAN FORISTAS DIFERENTES Y QUE TENIAN EN COMUN QUE AMBOS ERAN FANS DE GABY SPANIC, PERO AYER CUANDO AANGEL VINO CON ESO DE QUE SE IBA A CAMBIAR DE NICK Y HABLANDO SEGUN EL MUY AMABLE Y SOLO DE NOVELAS, ME ACORDE ENSEGUIDA DEL MODUS OPERANDI DEL ANGEL ANTES CAIDO Y SALVAJE Y AHORA PAYASO DEL VENDAVAL. TIENEN LA MISMA HIPOCRESIA DE DESPUES DE INSULTARTE HACERSE LOS AMABLES Y BUENOS. TIENES RAZON, SON DOS PATETICOS, MISERABLES E HIPOCRITAS. SALUDOS MI CESAR :guinando:

Quarzo
belmari2

elangrybird ha escrito:
@cesargarritas de gata igualada belmari lleva diciendo que ella piensa que angelcaidi y yo somos la misma persona¿que ya no sabes leer? Es que se me olvidaba eres de esos indios que van a otros paises y ya dicen que se les olvida su primer idioma jajaaja. Aun asi me caes bien:smileyhappy:

YA SE TE ACABO LA AMABILIDAD Y SACASTE TUS ANTIGUAS GARRAS :bocacerrada:

Junior
elhombredelvendaval

BEEEPPPP!ARDIDOS DETECTED... :smileyvery-happy:

Como gozo :cool: :chicle:

Bronze
aangel23

Jajajaja Belmari tan mal concepto me tienes esto es un cirko y cesar lo sabe cuantas veces hemos bromeado pesado y tu dices que soy hipocrita, por solo escribir circazos jajjaa cesar sabe bien que estamos bromeando como el lo hace conmigo
Coral
carinaestevez1986

Aca esta toda Tu Hipocrecia
Senior
roma49

belmari2 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
@Belmary Aangel23 No es Elhombredelvendaval porque aangel23 siempre esta aca cuando comenta angelcaido ... Y se nota q son distintos saludos Maribel :guinando:

PERO ESCRIBEN IGUAL Y TIENEN LAS MISMAS MANIAS :muygracioso:

Jajaja con dos computadoras se puede facil ser los dos en el mismo tiempo.

Coral
carinaestevez1986

Roma Angel es El angrybird ? :smileysurprised: no creo q Mi angelito use esa Peluca Patetica arrastrada y demente
Senior
roma49

carinaestevez1986 ha escrito:
Roma Angel es El angrybird ? :smileysurprised: no creo q Mi angelito use esa Peluca Patetica arrastrada y demente

No tengo la minima idea pero yo solamente te dije como se puede enganar facilmente con dos computadoras.

Senior
belmarilesbiana

Hola, soy belmarilesbiana, mucho gusto.

elangrybird
Temas: 3,212
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

Aqui esta cuando carina me adoraba porque segun era fan de spanic