¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome

Re: Hola solo entre para burlarme del hijo de miguel galvan

dannyluce ha escrito:
tipico comentario de un homosexual frustrado,,,, a ver pon tus fotos ya q tanto hablas y te burlas del amigoo q le publicaron sus fotos,, asco cntigooo

FUCHI, ALEJATE DE MI TRAVESTI, LOS TRAVESTIS COMO TU ME DAN ALERGIA.

Platino Brillante
danielhandsome

hpttr1 ha escrito:
Hola Daniel! Gusto en leerte! :smileyhappy: Desde hace mucho que no te leo :smileyhappy: Saludos y no te pierdas mucho al igual que yo :smileyhappy:

Hola Juan, nice to see you, ja ja ja ja estoy feliz van a repetir dos de mis novelas favoritas, soñadoras y la magistral para volver a amar, ojala la disfrutes tambien.:Cool:

Cristal
dannyluce

a ti te dan alergia los travesti ami me da asco la gente como tu, ,,,, burlate d elas fotos d eotros pero con tu foto al costado o tan animal eres q tienes miedo de hacerlo,, basofia
Platino Brillante
hpttr1

Jajaja! Ay! Voy a ver otra vez sonadoras, ya la vi por telefutura y ahoral a vere otra vez! PVAA no la voy a poder ver!!! :smileysad: Los de univision tlnovelas van a repetir Salome en lugar :smileysad: Pero estoy volviendo a ver Alma Rebelde :smileyhappy:
Image and video hosting by TinyPic
Marfil
belmari2

REGRESASTE DANIEL, YA ME HABIA ACOSTUMBRADO A TUS MENSAJES DIRECTOS  :Jajaja:  PERO NO SEAS MALO CON MIGUEL.

Platino Brillante
hpttr1

Belmari, desgraciadamente es lo que uno se expone al poner fotos en la red y aceptar amigos del foro en facebook. Yo por eso, por nada del mundo, acepte a amigos por face odi una foto mia. Todo lo dejo en los foros y en el msn :smileywink: Es el mejor consejo que puedo darle a los nuevos que entran al cuchitril :smileywink:
Image and video hosting by TinyPic
Diamante
shuggy

Uy cuanto odio...a lo mejor eres parecido.

Self-hating much?

twitter.com/juanbombb
Platino Brillante
danielhandsome

hpttr1 ha escrito:
Jajaja! Ay! Voy a ver otra vez sonadoras, ya la vi por telefutura y ahoral a vere otra vez! PVAA no la voy a poder ver!!! :smileysad: Los de univision tlnovelas van a repetir Salome en lugar :smileysad: Pero estoy volviendo a ver Alma Rebelde :smileyhappy:

Esos malditos de univision si detestan a para volver a amar, malditossss:Molesto:  y lo peor que pongan la porqueria de salome, asquito.

Bronze
elchicodealado

Si eso ya lo sabiamos tu dices q tgo acne donde esta el acne perra admito q me siento halagado q comentes mis fotos! Lo admito y q hayas dejado tu retiro momentaneo por mi.... Lo digo en serio!
elangrybird
Temas: 3,998
Kudos: 1,527
Publicaciones de blog: 0

danielhandsome ha escrito:

elangrybird ha escrito:
@daniel¿ y tu como eres? Muestranos tu foto

Hola sorry no te conozco, a poco eres peluka del fan del reallity fracasado de Azteca???? porque si eres su peluka se entenderia lo intrasendente que eres. :Burlon:

Ohhh disculpa realeza, se me olvidaba que tu eres el mas guapo del foro jajaja.  Aun asi no entiendo el porque evades la pregunta del como eres...Entiendo, la fealdad es tanta que es inexplicable:smileyhappy: