- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Hola, soy nueva.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-17-2012 05:40 PM - editado 11-17-2012 05:41 PM
trujilll ha escrito:
Por mí que se siga engañando el mari_concito éste.Jamás será mujer, esa es su realidad, y no va a cambiar con nada. :feliz:
Bomboncito adorado, eres un regio. Te estoy esperando en el skype desde en la mañana y nada que llegas, que van a decir mis amigas, ay no no no no, que cosas. Ya me puse el baby doll azul pastel que a ti tanto te gusta. Ahora me cumples o me regresas mi lanita. ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 05:41 PM
belmarilesbiana ha escrito:
trujilll ha escrito:
Por mí que se siga engañando el mari_concito éste.Jamás será mujer, esa es su realidad, y no va a cambiar con nada. :feliz:
![]()
![]()
Bomboncito adorado, eres un regio. Te estoy esperando en el skype desde en la mañana y nada que llegas, que van a decir mis amigas, ay no no no no, que cosas. Ya me puse el baby doll azul pastel que tanto te gusta. Ahora me cumples o me regresas mi lanita.
Yo ya me estaba bajando el calzón, pero te fuíste.
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 05:45 PM
trujilll ha escrito:
trujilll ha escrito:
![]()
![]()
Bomboncito adorado, eres un regio. Te estoy esperando en el skype desde en la mañana y nada que llegas, que van a decir mis amigas, ay no no no no, que cosas. Ya me puse el baby doll azul pastel que tanto te gusta. Ahora me cumples o me regresas mi lanita.
![]()
Ay no no no bomboncito, es que termine mojando la webcam y que se me fue a la ch*ngada la señal, pero ya vino el tecnico a repararmela para que le sigamos poniendo bonito. Penita ajena por mi.
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-17-2012 05:48 PM
trujilll ha escrito:
trujilll ha escrito:
![]()
![]()
![]()
Ay no no no bomboncito, es que termine mojando la webcam y que se me fue a la ch*ngada la señal, pero ya vino el tecnico a repararmela para que le sigamos poniendo bonito. Penita ajena por mi.
![]()
Pero si tú de lesbiana no tienes nada mi vida.
Se agradece que seas mujer, con tantos parásitos aquí haciéndose pasar por ellas como travestichismes o notawoman, encontrar una mujer aquí es como encontrar una aguja en un pajar.
El baby doll es transparente? :feliz:

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-17-2012 05:58 PM - editado 11-17-2012 05:59 PM
trujilll ha escrito:
trujilll ha escrito:
trujilll ha escrito:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si tú de lesbiana no tienes nada mi vida.
Se agradece que seas mujer, con tantos parásitos aquí haciéndose pasar por ellas como travestichismes o notawoman, encontrar una mujer aquí es como encontrar una aguja en un pajar.
El baby doll es transparente? :feliz:
Pues yo soy bien open-mind y bien open-legs también, osease que le tiro a todo lo que se deje mi vida santa
. No conozco a esos que mencionas, pero espero poder hacer una bonita amistad con ellos.
El baby doll es comestible bomboncito, para que te atasques.
Que urgidita me estoy viendo, que van a pensar de mi.
![]()