Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Plata
Miembro desde 01-28-2009
osaburra
0

Horacio Villalobos: TVnOTAS = de ASQUEROSA que TVyNovelas

[Farándula 40]

Horacio Villalobos:

¡TVnOTAS, igual de ASQUEROSA que TVyNovelas, pero vende más esa revista! Ö

TVNotasmx & TVyNovelasmex

Miembro - Papel
Miembro desde 07-04-2011
fan0bsesivo

Re: Horacio Villalobos: TVnOTAS = de ASQUEROSA que TVyNovela

La verdad que tiene razon, antes cuando Matilde Obregon era la editora creo, la gente compraba mas la revista TVNOTAS  por que era menos amarillista y excluyente que la TVYNOVELAS, pero cambiaron administracion y bajaron muchisimo de nivel y se pasaron la etica periodistica por el arco del triunfo. De hecho son los que mas publican fotos robadas o vendidas de desnudos, escandalos y creo que fueron ellos los que le tomaron una foto al cadaver de Ernesto Alonso el dia de su velorio :smileyfrustrated:

Miembro - Plata
Miembro desde 01-28-2009
osaburra

Re: Horacio Villalobos: TVnOTAS = de ASQUEROSA que TVyNovela

fan0bsesivo ha escrito:

La verdad que tiene razon, antes cuando Matilde Obregon era la editora creo, la gente compraba mas la revista TVNOTAS  por que era menos amarillista y excluyente que la TVYNOVELAS, pero cambiaron administracion y bajaron muchisimo de nivel y se pasaron la etica periodistica por el arco del triunfo. De hecho son los que mas publican fotos robadas o vendidas de desnudos, escandalos y creo que fueron ellos los que le tomaron una foto al cadaver de Ernesto Alonso el dia de su velorio :smileyfrustrated:

TVyNovelas :yes: