- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Hoy confirme: Las nalgas consiguen papeles en TV!! :O
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-26-2012 11:45 PM
La verdad me quede atonita!!
No lo puedo creer :/
....
Es que es algo en broma que decimos aqui, pero nunca me habia tocado conocer a alguien que hizo eso
!!!
...
Les contare la historia: Resulta que mi prima es de una pequeña ciudad de Guanajuato y a veces la visitaba en las vacaciones
Y ella era vecina de una familia comun y corriente los Miranda y ellos tienen dos hijos, Carolina y Francisco
. La cuestion es que la hija pequeña, Carolina, desde pequeña siempre fue muy bonita y ademas de guera y ojo claro, incluso la conoci rapido en un evento y desde pequeña le entraba a las pasarelas y hacia publicidad, incluso estuvo concursando para Nuestra Belleza Guanajuato pero no gano ![]()
....
El chiste es que esta chica a andado con varios chavos y el ultimo chisme que supe es que anduvo primero con un chavo de la academia (uno de los 4 chavos del Grupo Toby creo era Menny) y despues que se metio con un señor muy rico del DF
.....
Y pues hoy me entere que esta chica, Carolina Miranda, obtuvo un papel estelar en la nueva telenovela de TV Azteca Los Rey, y no tiene ni medio año que se metio al CEFAC por cualquier declaracion posterior que pueda dar
Y uno de mis cyberamigos que me facilita a veces info de Azteca me confirmo sin saberlo que uno de los ejecutivos del canal salia con una chavita guerita asi como esta chica ![]()
....
Sera? O sere yo demasiado malpensada? ![]()
....
Sera verdad?

Re: Hoy confirme: Las nalgas consiguen papeles en TV!! :O
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-26-2012 11:48 PM

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
07-26-2012 11:49 PM - editado 07-27-2012 01:06 AM
Ya la veremos pronto en Los Rey, ojalá se resuelva rápido el problema.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-26-2012 11:51 PM
tu crees que no..? S=
Bueno tampoco quiero asegurar nada, solo ellos sabran que onda con eso /:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-26-2012 11:53 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-26-2012 11:55 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-26-2012 11:57 PM
Por cierto, sí está linda la chica, entonces ella no tiene dinero?
O qué insinúas diciendo que es una chica de familia normal?

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-26-2012 11:58 PM
Apenas hoy lo confirmaste? Con tanta actrizy actor mediocre que han protagonizado novelas desde siempre y apenas hoy lo confirmas?
fan0bsesivo ha escrito:La verdad me quede atonita!!
....
Es que es algo en broma que decimos aqui, pero nunca me habia tocado conocer a alguien que hizo eso
!!!
...
Les contare la historia: Resulta que mi prima es de una pequeña ciudad de Guanajuato y a veces la visitaba en las vacaciones
Y ella era vecina de una familia comun y corriente los Miranda y ellos tienen dos hijos, Carolina y Francisco
. La cuestion es que la hija pequeña, Carolina, desde pequeña siempre fue muy bonita y ademas de guera y ojo claro, incluso la conoci rapido en un evento y desde pequeña le entraba a las pasarelas y hacia publicidad, incluso estuvo concursando para Nuestra Belleza Guanajuato pero no gano
....
El chiste es que esta chica a andado con varios chavos y el ultimo chisme que supe es que anduvo primero con un chavo de la academia (uno de los 4 chavos del Grupo Toby creo era Menny) y despues que se metio con un señor muy rico del DF
.....
Y pues hoy me entere que esta chica, Carolina Miranda, obtuvo un papel estelar en la nueva telenovela de TV Azteca Los Rey, y no tiene ni medio año que se metio al CEFAC por cualquier declaracion posterior que pueda dar
Y uno de mis cyberamigos que me facilita a veces info de Azteca me confirmo sin saberlo que uno de los ejecutivos del canal salia con una chavita guerita asi como esta chica
....
Sera? O sere yo demasiado malpensada?
....
Sera verdad?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-27-2012 12:04 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-27-2012 12:05 AM
fan0bsesivo ha escrito:La verdad me quede atonita!!
....
!!!
...
. La cuestion es que la hija pequeña, Carolina, desde pequeña siempre fue muy bonita y ademas de guera y ojo claro, incluso la conoci rapido en un evento y desde pequeña le entraba a las pasarelas y hacia publicidad, incluso estuvo concursando para Nuestra Belleza Guanajuato pero no gano
....
.....
Y uno de mis cyberamigos que me facilita a veces info de Azteca me confirmo sin saberlo que uno de los ejecutivos del canal salia con una chavita guerita asi como esta chica
....
Sera? O sere yo demasiado malpensada?
....
Sera verdad?
Y no sólo en la artisteada, también se ve en otroas esferas, como cuando uno llega de traje, pero al lado hay una mina con escote, un buen par de bubis y un culote como mesa (listo para sostener y servir) y si el tipejo de selección de personal es caliente o viejo verde uno esta más cag@-do que "palo gallinero" ja ja ja.
Saludos compañeros.
Wuille.,