¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
fan0bsesivo

Re: Hoy confirme: Las nalgas consiguen papeles en TV!! :O

trujilll ha escrito:

Por cierto, sí está linda la chica, entonces ella no tiene dinero? :smileyfrustrated: O qué insinúas diciendo que es una chica de familia normal?

La verdad no quiero ventilar mas de la cuenta su vida privada por que, aunque no lo crean tambien yo tengo mi corazoncito y no soy nadie para juzgar lo que los demas hacen, y por otra parte ella no me ha hecho nada, pero si te aseguro que esa chica tuvo una vida muy complicada :smileyfrustrated:

Acero
fan0bsesivo

olvidarmejamas ha escrito:

fan0bsesivo ha escrito:

La verdad me quede atonita!! :smileysurprised: No lo puedo creer :/

....

Es que es algo en broma que decimos aqui, pero nunca me habia tocado conocer a alguien que hizo eso :smileysurprised:!!!

...

Les contare la historia: Resulta que mi prima es de una pequeña ciudad de Guanajuato y a veces la visitaba en las vacaciones :smileyfrustrated: Y ella era vecina de una familia comun y corriente los Miranda y ellos tienen dos hijos, Carolina y Francisco :smileysurprised:. La cuestion es que la hija pequeña, Carolina, desde pequeña siempre fue muy bonita y ademas de guera y ojo claro, incluso la conoci rapido en un evento y desde pequeña le entraba a las pasarelas y hacia publicidad, incluso estuvo concursando para Nuestra Belleza Guanajuato pero no gano :smileyfrustrated:

....

El chiste es que esta chica a andado con varios chavos y el ultimo chisme que supe es que anduvo primero con un chavo de la academia (uno de los 4 chavos del Grupo Toby creo era Menny) y despues que se metio con un señor muy rico del DF

.....

Y pues hoy me entere que esta chica, Carolina Miranda, obtuvo un papel estelar en la nueva telenovela de TV Azteca Los Rey, y no tiene ni medio año que se metio al CEFAC por cualquier declaracion posterior que pueda dar :smileysurprised: Y uno de mis cyberamigos que me facilita a veces info de Azteca me confirmo sin saberlo que uno de los ejecutivos del canal salia con una chavita guerita asi como esta chica :smileyfrustrated:

....

Sera? O sere yo demasiado malpensada? :smileyfrustrated:

....

Sera verdad?

Apenas hoy lo confirmaste? Con tanta actrizy actor mediocre que han protagonizado novelas desde siempre y apenas hoy lo confirmas?

Pues aunque te burles si jajajajaja una cosa es oir lo mismo en revistas, radio, internet, y otra cosa es vivirlo de primera mano :smileyfrustrated:

wuille
Temas: 1,653

Tenemos nueva telenovela:

"SIN NALGAS NO HAY PROTAGONICO".

NOTA: en ese sentido la Bozzo esta perdida ja ja ja.

saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
pattyy26

y no solo en la TV las nalgas sueltas se meten con vegetes para agarrar un buen puesto y si es de gobierno mejor yo conosco a varias que participaron en nuestra belleza y ahora tienen puestasos en el gobierno a puro senton.

y uno que se esfuerza estiduando ya ni llorar es bueno:confundido::muygracioso:

NUESTRA BELLEZA y demas centros artisticos son un nido de pute-ria(perdon por la palabra) pero es la verdad:muygracioso:

Cristal
fernando8585

:smileyvery-happy: Gassonee, eso en todos lados!!!

Es raro el caso donde el esfuerzo es recompensado... solamente golpes de suerte o en rara ocasion.

Siempre vale mas a quien conoces.

Y la gente guapa tiene mucha ventaja... algunas veces ni se tiene que dar nada, solo con que te tengan ganas ya te dan el puesto:smileyvery-happy: pero al final eso termina siempre mal... pero al menos te abre camino cuando nadie te quiere dar oportunidad.

Quarzo
haroldgarza

Pues la chava se carga una finta de z0rr0na que no puede con ella

checatumeiil

:smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

wuille ha escrito:

Tenemos nueva telenovela:

"SIN NALGAS NO HAY PROTAGONICO".

NOTA: en ese sentido la Bozzo esta perdida ja ja ja.

saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Me encantan tus historias Gassy...

El noviazgo con Aurell

El cáncer de piel de Aurell

La muerte de tu novio

La justificación de la contradicción de tus nombres

El retorno de Aurell al foro

La pelea con Aurell

Tus casos de la vida real son mucho mejores que las mismas webnovelas que has hecho.

:smileyvery-happy:edos:

ph3rnie

Yo ya conocia a Carolina... :smileysurprised:h:

Bronze
omgpopero

ASI ES EL MUNDO HONEYSH ESPEROS AL MENOS EL TIPO ESTE BUENOS POR QUE QUE ASCO ANDAR CON UN ANCIANO FODOGONGOS
[URL=http://gifsoup.com/view/742473/anahi.html][IMG]http://gifsoup.com/imager.php?id=742473&t=o[/IMG][/URL] [URL=http://gifsoup.com/]GIFSoup[/URL]