Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
reyleon

Hoy, hace 5 a~os se Estreno en USA la telenovela VICTORIA de Telemundo (Fotos y Videos)

[ Editado ]

Hoy,hace 5 a~os, un 4 de Diciembre del 2007, TELEMUNDO estreno en su horario estelar nocturno la telenovela VICTORIA protagonizada por mi adorada VICTORIA RUFFO.

La telenovela que puso a temblar a la competencia y que resulto un gran exito nacional e internacional, en rating y ventas.

Como olvidar aquella telenovela que en su tercera version, nade daba un peso por ella y que volvio a conquistar a millones.

Cristal
reyleon

Re: Hoy, hace 5 a~os se Estreno en USA la telenovela VICTORIA de Telemundo (Fotos y Videos

Cristal
reyleon

Re: Hoy, hace 5 a~os se Estreno en USA la telenovela VICTORIA de Telemundo (Fotos y Videos

Cristal
reyleon

Aqui el video y la cancion TE AME, un icono de esta telenovela:Pazyamor:

wuille
Temas: 1,633

Por acá fue un exito se pelaba el 1er lugar día a día con DOÑA BARBARA y en su repetición volvio a estar en las más vistas.

desde SIMPLEMENTE MARÍA no disfrutaba una telenovela de Victoria Ruffo como esta, el merito esta en la producción que la cobijo, excelentes tecnicos, que decir de la producción impecable, estuvo tan bien hecha que uno en ciertos momentos a la telenovela la deja ver como "made in Miami" (eso que hablen con distinots acentos).

Arturo peniche es otro que brillo en su rol.

Telemundo le saco partido a Victoria en esta telenovela, seria grato que la volvieran a ceder para otra historia de por allá porque televisa es la gran culpable se su encasillamiento.

Saludos compañeros.

Wuille.

Miembro
kansdmwb

10,2 pulgadas Flytouch 7 allwinner A10 Tablet PC! Le di mis 12 años de edad, los niños regalos en Navidad! Pensamos que, ¿cómo? Yo soy así, espero que mis niños les gusta! Realmente genial! http://800wx.com/av
Cristal
robinson113

Una de las poquísimas novelas no cirqueras de Telemundo.

Me gusto bastante, y coincido que era interesante ver a Victoria en un personaje diferente, hablando con las amigas de sexo, no como sus personajes lacrimogenos en Televisa.

Robinson113
wuille
Temas: 1,633

Reyleon recuerdo que hay una escena en el despacho de Enrique en donde siempre conversaban las amigas y había una platica entre Victoria y camila y hacian un guiño underground a Dany, porque una de ellas señalaba que su sueño era haber sido una cantante (en ese momento se movia como cantando) y tener una larga larga cabellera fue simpatica la reseña underground ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
reyleon

wuille ha escrito:

Por acá fue un exito se pelaba el 1er lugar día a día con DOÑA BARBARA y en su repetición volvio a estar en las más vistas.

desde SIMPLEMENTE MARÍA no disfrutaba una telenovela de Victoria Ruffo como esta, el merito esta en la producción que la cobijo, excelentes tecnicos, que decir de la producción impecable, estuvo tan bien hecha que uno en ciertos momentos a la telenovela la deja ver como "made in Miami" (eso que hablen con distinots acentos).

Arturo peniche es otro que brillo en su rol.

Telemundo le saco partido a Victoria en esta telenovela, seria grato que la volvieran a ceder para otra historia de por allá porque televisa es la gran culpable se su encasillamiento.

Saludos compañeros.

Wuille.

Asi es Wuille, TELEMUNDO y RTI Colombia supieron explotar otro lado de VICKY, un personaje muy bien delineado, actuado y dirigido.

A mi me encantaria volverla a ver en una telenovela de TELEMUNDO, pero no cirquera, de la misma linea de VICTORIA.

Todos estuvieron muy bien en sus respectivos personajes. Adore a la gran actriz Colombiana MARGALIDA CASTRO, como la madre opresiva de VICTORIA, mis mas grandes respetos para ella. Simplemente SOBERBIA!!!:Pazyamor:

Cristal
reyleon

robinson113 ha escrito:

Una de las poquísimas novelas no cirqueras de Telemundo.

Me gusto bastante, y coincido que era interesante ver a Victoria en un personaje diferente, hablando con las amigas de sexo, no como sus personajes lacrimogenos en Televisa.

Asi es robinson113, un deleite enorme ver otra faceta de VICKY.

Inolvidables las charlas y los dialogos entre las 3 amigas. Hablaban de todo, de sexo, de tener "ganas" , se tomaban sus copas, se divertian como lo hace la gente de carne y hueso.... nada acartonado o sobreactuado como la mayoria de los productores en TELEVISA.

No habia villanos ni buenos que rayaran en lo absurdo.