- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Hoy, hace 5 a~os se Estreno en USA la telenovela VICTORIA de Telemundo (Fotos y Videos
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-04-2012 11:29 PM
Re: Hoy, hace 5 a~os se Estreno en USA la telenovela VICTORIA de Telemundo (Fotos y Videos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 01:06 AM
Gracias por recordarlo Rey
Saluditos :-)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 01:32 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 02:35 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 08:48 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 08:53 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 09:12 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 09:14 AM
Yo nunca miro novelas, pero cuando pasaban la propaganda de ésta me interesó el tema y me atrapó desde el primer minuto.....ahí conocí a todos los actores fabulosos q , cada uno en su papel, le dieron vida a una historia de amor insuperable, ni hablar de las charlas entre las amigas, los diálogos.....Victoria y Mauricio "espectaculares" , Diana " maravillosa", a Arturo daban ganas de matarlo
, todos , todos grandes actores, ....con decirte q , cada tanto, miro algún cap por internet ...... y pensar q no conocía a ninguno!!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 11:50 AM
Hay una escena en la que Victoria se pone a tomar con las amigas y hablan de todo, unas escenas reales que nunca se le han visto a la Sra. Ruffo en sus personajes sufridos y abnegados en Telerisa.
Y la que la hizo de Camila, retebuena actriz.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 12:04 PM
Y QEU DECIR DE LOS BESOTES QUE SE DABA CON OCHMANQUE PARECIA SUHIJO, LA VICKY HERMOSA Y AHI NOLLORABA TANTO COMO ENTELEVISA ASI QUE NO PUEDEN DECIR QUE LA VICKY SOLO ES LAGRIMAS
ME FASCINABA ESTA NOVELA
CUANTO SACABA DE RATING??
BESOS
luiguilombardi ha escrito:
Yo me la vi completita. Aqui en Mexico Mirada De Mujer fue un trancazo, pero aveces tenia unas escenas retelaaaaargas, y en Victoria se pusieron listos y la volvieron mas rapida y agil. Me gusto reteharto.
Hay una escena en la que Victoria se pone a tomar con las amigas y hablan de todo, unas escenas reales que nunca se le han visto a la Sra. Ruffo en sus personajes sufridos y abnegados en Telerisa.
Y la que la hizo de Camila, retebuena actriz.