Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: HuffPost Voces CONFIRMA: William Levy y Elizabeth Gutierrez protagonizarán 'La Tempest

Marina, ya es suficiente con ver al camello dientón, por la prota me aguantaría esta telenovela, si es Elizabeth, patitas pa' que las quiero. :smileyindifferent:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Bronze
elchicodealado

Re: HuffPost Voces CONFIRMA: William Levy y Elizabeth Gutierrez protagonizarán 'La Tempest

Pues creó que si es ella televisa se aventò una buena puntadda! Elizabeth es querida en algunos paises europeos donde llegò el rostro de Analia, acá en Ecuador sus novelas todas han sido transmitidas con exito.. Sobretodo analia! Yo creo q ella si da con el personaje, hasta guarda cierto aire con la prota de la tormenta Natalia Streignard, yo si me apunto a verla me parece buena actriz, ojala sea ella....
Cristal
munekiti

ph3rnie ha escrito:

Mejia y Monica todavia estaban haciendo castings hoy. :Mamarracho:

me entro la duda, cuando vi la foto que posteo hoy Mejia, William trae la misma camiseta que las fotos que subieron en diciembre...no tendra mas ropa? o seran fotos viejas?

Plata
jtegazul

A mí si me alegra que Elizabeth sea prota en televisa, tiene creo yo, el talento y la capacidad actoral para hacerlo, a muchos les.parece X , es cuestión de gustos o simplemente no se han dado la.oportunidad de verla ,(en Mexico seguramente solo tienen la imagen de CS)

Lastima al bodrio que se meterá (si es que queda confirmada) y con ese productor, pero bueno, es una gran oportunidad para ella y para la empresa en mostrar un rostro fresco y mas internacional y que les a ido bien como los casos recientes de Sandra Echeverria y Blanca Soto.
Acero
joga23

SI ES ASI DOS ACTRICES QUE RECHAZARON A MEJIA Y A WILLIAN .SANDRA Y BOYER.

Quarzo
trujilll

La primera en rechazar fue Adela Noriega Joga, y Maite tmb rechazó. :Pazyamor:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Acero
joga23

WOW ENTONCES SERIAN CUATRO QUE RECHAZARON EL PROYECTO ESTO ES UN RECORD .MAITE ,ADELA ,SANDRA ,BOYER Y POR QUE CREEN USTEDES QUE ESTAS ACTRICES RECHAZARON ESE PROYECTO.

Cristal
munekiti

eso de que Maite rechazo son puros rumores, tambien lo de Adela, la unica que Mejis confirmo que rechazo fue Silvia Navarro....

Plata
jtegazul

Adela, Thalia, Angelique, Sandra, Maite y quien sabe cuantas mas han rechazado estar en la novela, parecieran que ven a Levy o Mejia como los parásitos que nadie quiere.
Plata
dericso

Quien va a querer protagonizar con un actor fracasado y un productor de porquerias como que bonito amor