¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
joga23

Re: HuffPost Voces CONFIRMA: William Levy y Elizabeth Gutierrez protagonizarán 'La Tempest

LES CONFIRMO QUE SANDRA DIO ENTREVISTA Y LO CONFIRMO QUE ELLA FUE LA QUE RECHAZO .ASI QUE SILVIA TAMBIEN .Y BOYER SI ES VERDAD QUE NO VA SE SABE QUE TAMBIEN RECHAZO .WOW PERO QUE TIENE MEJIA Y LEVY QUE TODAS LE HUYEN.

ph3rnie

Re: HuffPost Voces CONFIRMA: William Levy y Elizabeth Gutierrez protagonizarán 'La Tempest

Ximena todavia esta en negociaciones, lo dijo en twitter.:Guino:

Coral
carinaestevez1986

Nadie va a querer ir con chava :smileyfrustrated:
Cristal
munekiti

a mi se me hace muy raro... que no se supone que maite primero "rechazo" CDC y al final la obligaron a hacerla? si realmente quieren a una actriz..hace la novela por que la hace...

Acero
joga23

SINCERAMENTE MEJIA SE A PUESTO MUY MEDIOCRE COMO PODRUCTOR Y SI A ESO LE SUMAMOS QUE VA LEVY PUES SE JUNTA EL PEOR ACTOR CON EL PEOR PRODUCTOR.   YO ESTOY LOCA QUE MI JORGE TERMINE SU NOVELA QBA .JORGE ES UN GRANDE DE LA ACTUACION Y QUIERO VERLO CON UN PRODUCTOR IGUAL QUE EL QUISIERA VERLO DE NUEVO CON EL GUERO.

Acero
joga23

PARA MI MAITE NI RECHAZO NI SE LO OFRECIERON DIRECTAMENTE .