¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
Mensajes: 26,891
Registrado: ‎03-07-2010

Humberto Zurita vuelve a las telenovelas

Humberto Zurita vuelve a las telenovelas

13 de enero de 2013 10:41



Ciudad de México, México.- Para Humberto Zurita llegó el momento de regresar a los melodramas mexicanos, ya que confirmó su participación en una próxima telenovela de TV Azteca, la cual será producida por Fides Velasco y en la que el actor dará vida al antagónico de la historia.

"Ya firmé hoy (viernes) con ellos, sí vamos a hacer una telenovela este año, y voy a compartir escena con Edith González, Juan Manuel Bernal, la primera actriz Martha Verduzco, y aún están casteando al personaje que estará haciendo terna conmigo y Edith en un triángulo amoroso", dijo en entrevista el actor, de 58 años.

Zurita, quien no quiso revelar el nombre del proyecto ni la trama, por la firma de un contrato de confidencialidad, agregó que la historia está escrita por Eric Vonn ('Cielo Rojo') y que las grabaciones empezarán en la Ciudad de México a finales de febrero.

De esta forma, el actor, quien radica desde hace 11 años en Estados Unidos con Christian Bach, se trasladará para vivir por tiempo indefinido en México, pues su esposa también está grabando el melodrama de Telemundo 'La Patrona'.

"A ella (Bach) le va increíblemente en esta telenovela, lo está disfrutando, es una gran actriz, y ahora, que regresamos de pasar unas vacaciones en un crucero de Shanghai a Singapur, está totalmente relajada", compartió Zurita.

Debido a su compromiso con la emisora del Ajusco, Zurita no sabe si podrá continuar con la temporada del montaje "Tomar Partido", donde interpreta al Mayor Steve Arnold y comparte escenario con Rafael Sánchez Navarro (Wilhelm Furtwängler).

"Espero poder alargar la temporada, porque es una obra que le permite a la gente divertirse, que invita a la reflexión total. En lo personal, mi personaje me ha dejado en claro lo que es el racismo y lo que significa hacer de menos a los seres humanos.

"Hoy más que nunca tenemos que ser tolerantes con nosotros mismos y luchar por la libertad, porque no hay mejor premio en la vida que ser libre, y la obra habla de eso", apuntó Zurita.

"Tomar Partido", obra original de Ronald Harwood, aborda el interrogatorio que sufre el director de orquesta Wilhelm Furtwängler, acusado por el Mayor Steve Arnold de servir al régimen de Adolf Hitler, durante la Segunda Guerra Mundial.

http://entretenimiento.**noallow**.mx/television/telenovelas/humberto-zurita-vuelve-a-las-telenovela...

Diamante
cesargarras
Mensajes: 31,986
Registrado: ‎08-15-2009

Re: Humberto Zurita vuelve a las telenovelas

:Bocacerrada: Zurita es tan aburrido como actor, no proyecta nada, siempre igual.

tvadicta76
Mensajes: 112,100
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Humberto Zurita vuelve a las telenovelas

 

El es un buen actor.