¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
0 Kudos

[IMPACTANTE] Escena final de EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR

Definitivamente todo un clasico de las telenovelas.

Cristal

Re: [IMPACTANTE] Escena final de EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR

Wow, buenísimos los efectos especiales para la época!!:smileysurprised:

"Es una alma en pena que va arrastrando cadenas, qué condena!!!" la canción todo un hit:smileyvery-happy:
Cristal
joxekarlos93

Por favor!!!! Menudo circazo y de los raros!!! Yo veo una telenovela completa y me ponen ese final y hago lo que ha hecho la loca de la Lucía Méndez (Con una actuación más falsa que su cara) con los que han hecho la telenovela!
Image and video hosting by TinyPic
Cristal

Escrito por andreiitaapauu:

"Es una alma en pena que va arrastrando cadenas, qué condena!!!" la canción todo un hit:smileyvery-happy:

:cara_risa:

Sabes Andreíta,

El caso de Lucia Mendez y Verónica Castro me recuerda al de Lucero y Thalia o Adela Noriega.

Lucia Mendez era una actriz y artista más completa...ella no se estancó con el mismo personaje en toda su carrera. Al contrario, siempre buscaba personajes complejos e historias fuera de lo convencional. Sus personajes no eran santas, ni nada por el estilo.

Digamos que LUCERO ha tomado el mismo rumbo en cuanto a actuación. Cada uno de sus personajes son diferentes y complejos.

Mientras Thalia y Adela Noriega son como Verónica Castro, muy éxitosas, con novelas que generan muchas ventas y altos ratings, sin embargo, son la misma historia, el mismo personaje, y la misma lloradera de siempre.

Cristal

En eso tiene muchisima razón mi Carlitos....:smileywink:

Me gustaría un remake de esta novela, pero más actual.:smileysurprised:
Acero
pegazo91

wow yo habia visto circos pero esto si se los lleva todos, jejejeje
Diamante
camilolagos1

el problema es que que produce mas dinero pues el rating y que pasa pues que el rating da fama y a Veronica se le conoce hasta en lo mas recondito de la china

Escrito por rojoazul2x:

Escrito por andreiitaapauu:

:cara_risa:

Sabes Andreíta,

El caso de Lucia Mendez y Verónica Castro me recuerda al de Lucero y Thalia o Adela Noriega.

Lucia Mendez era una actriz y artista más completa...ella no se estancó con el mismo personaje en toda su carrera. Al contrario, siempre buscaba personajes complejos e historias fuera de lo convencional. Sus personajes no eran santas, ni nada por el estilo.

Digamos que LUCERO ha tomado el mismo rumbo en cuanto a actuación. Cada uno de sus personajes son diferentes y complejos.

Mientras Thalia y Adela Noriega son como Verónica Castro, muy éxitosas, con novelas que generan muchas ventas y altos ratings, sin embargo, son la misma historia, el mismo personaje, y la misma lloradera de siempre.

Diamante
superdamian

EPIC

Bronze
tigrre987

TELENOVELON, a los que eramos chavillos en aquella época nos dejó con los ojos cuadrados.

Eso de que conocen a fulana o a zutana en no se que planeta (no lo digo por quien puso lo de Vero yo no tengo nada en contra de nadie, lo digo porque muchos fans dicen lo mismo de su artista) yo todavía lo sigo dudando (no de que las conozcan sino de que eso importe), y me imagino que de vez en cuando aquel cantante que pegó con tubo en México con una canción (debut y despedida)  "Tarkan" ha de decir que es conocidisimo en México, y pues si, lo conocimos y yo hasta su disco tengo pero.... ¿Y?

Que bien está usted en la televisión para hablar de la cultura, dice que sí, vendrá un gobierno mejor, bienestar y más altura. Ay que votar, amar, levantar la nación, mover dinero, tiene razón usted es el lider y yo... ¡Me chupo el dedo!
Papel
gaybrielaspanic

:cara_bocacerrada: