Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico
0 Kudos

INFANCIA CLADESTINA..OPINION HONESTA

Siendo honestos .. solo la soporté 45 minutos, la pelicula es de lo mas aburrida y tediosa, tiene 2 o 3 cosas rexcatables..
1.- la canción que canta naty who? No se como se llame pero la letra es muy bonita y ella la interpreta muy bien
2.-esta muy bien ambientada
3.- afortunadamente no pagué por verla
Caso contrario a miss tacuarambo... esa me la vi de principio a fin, sin ser nada del otro mundo, cumple con su objetivo de entretener y no se hace tan pesada.. ademas que homenajean una de las telenovelas mas importante de todos los tiempos.. jantambar (por cierto que nick tan jotonn) me debes 45 minutos perdidos de mi valioso tiempo

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Senior
jantambar

Re: INFANCIA CLADESTINA..OPINION HONESTA

Pero si yo dije varias veces que a mi no me gustó la peli :smileytongue: Aquí la canción:

Plata
ticomico

La verdad es que la cancion está bonita y la vos de la oreo se oye muy afinada

tisha89
Temas: 129

¿Cuánto dura la película? 

Ayer vi Les Misérables y se me hizo súper tediosa (sobre todo los primeros 60 minutos). Tuve que hacer una pausa porque me estaba quedando dormida.

Senior
jantambar

tisha89 ha escrito:

Ayer vi Les Misérables y se me hizo súper tediosa (sobre todo los primeros 60 minutos). Tuve que hacer una pausa porque me estaba quedando dormida.

112 minutos :smileyhappy:

Plata
ticomico

Dura casi 2 horas, pero la historia los primeros 45 minutos(que son los que vi) no te cuenta nada.. se les va en explicarle al niño que antes tenia un nombre y después por cuestiones politicas tiene otro.. en si, la oreiro tendrá una participacion de 5 minutos total .. Les Misèrables a mi tambien me pareció tediosa, pero soportable, además de tener una excelente produccion.. la que no me decepciono fue life of pi.
Mi favorita

tisha89

jantambar ha escrito:

tisha89 ha escrito:

112 minutos :smileyhappy:

Gracias Jantambar. Es relativamente corta.

Bronze
colungayyes

tisha89 ha escrito:

te recmiendo la misnierie francesa q es mejor es del año 2000 o la pelicula de finales de los 90 donde claire danes hace de coset  , entre otros grandes actores como liam nelson , jon malcovich , etc ....................de ahi esta actual solo creada para ser vendida ..no creoq aporte nada ..

Senior
jantambar

ticomico ha escrito:
en si, la oreiro tendrá una participacion de 5 minutos total ..

No es así, Oreiro tiene un personaje clave en la historia :smileywink: Hasta ha conseguido varios premios por el papel. Pero bueno, hay que ver toda la peli para opinar.

tisha89

ticomico ha escrito:
Dura casi 2 horas, pero la historia los primeros 45 minutos(que son los que vi) no te cuenta nada.. se les va en explicarle al niño que antes tenia un nombre y después por cuestiones politicas tiene otro.. en si, la oreiro tendrá una participacion de 5 minutos total .. Les Misèrables a mi tambien me pareció tediosa, pero soportable, además de tener una excelente produccion.. la que no me decepciono fue life of pi.
Mi favorita

Le hubiera quitado varias escenas y hacerla menos extensa. Me aburrió tremendamente y fue un poco más ágil cuando Eponine y Cossette crecieron. A Russel Crowe lo considero un muy buen actor pero su voz no me gustó para nada. 

Para mí a Les Mis la salva un poco el final, me gustaron bastante las últimas escenas y como 4 números musicales.

Life of Pi me pareció excelente.