¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
0 Kudos

IVANA CROATA ERES UNA COBARDE MENTIROSA

IVANA CROATA, HOY ESTUVE POCO EN EL FORO Y SINO ES POR ANAHIFOREVA NO ME DOY CUENTA DE LA MENTIRA QUE INVENTASTE EN MI CONTRA. YO A TI NO TE HE MANDADO NINGUN MENSAJE, NO TENGO PORQUE MANDARTE MENSAJES PORQUE NO ERES MI AMIGA NI NADA PARECIDO. MENOS TENGO PORQUE MANDARTE RIDICULOS MENSAJES DE AMENAZA PORQUE CUANDO TENGO QUE DECIRTE ALGO LO HAGO DE FRENTE Y NO NECESITO MENSAJES PRIVADOS NI NADA PARECIDO. ME PARECE PATETICO QUE RECURRAS A INVENTAR MENSAJES, NO TE PERMITO QUE ME FALTES EL RESPETO ASI NI QUE ME LEVANTES FALSOS. EN TU CARA TE DIGO QUE ERES LA PEOR BASURA DEL FORO. PORQUE SOLO UNA BASURA RECURRE A LO QUE TU HAS INVENTADO PARA DESPRESTIGIARME. YO NO NECESITO MANDARTE NINGUN MENSAJE PRIVADO, EN TUS NARICES TE HE DICHO LA BASURA QUE ERES. COBARDE MENTIROSA. POR BASURAS COMO TU EL FORO CADA VEZ SE QUEDA MAS VACIO, PERO SI CREES QUE ME VOY A IR POR TI, VETE TU PRIMERO.

Acero
voight

Re: IVANA CROATA ERES UNA COBARDE MENTIROSA

No hagas que Ivana te amargue la vida bella. Yo sabía que tu no eres así. Saludos
Marfil
belmari2

ACABO DE VER ESTE TEMA Y CON MUCHO DOLOR HE VISTO COMO MUCHOS QUE SABEN COMO SOY CREYERON EN LA CALUMNIA DE IVANA, PERO A ELLOS SOLO LES DIGO QUE TENGO LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA Y SE QUE NO MANDE ESE MENSAJE. CREO QUE ES HORA DE IRME DE ESTE FORO PORQUE PUEDO SOPORTAR DE TODO, PERO ESTO YA ES DEMACIADO.
Coral
carinaestevez1986

Belmary Porque Te vas a ir ???? No te Vallas El foro es circo amiga .. De Mi hay foristas q Han Hablado cosas Horribles :lloro: Pero Aca estoy :smileyvery-happy:

PD: No te vallas El foro es un Paasatiempo
Quarzo
perroniadicto

[ Editado ]

Por esa razon no comente nada en el tema de Ivanna... Creo que es necesario escuchar ambas partes para poder dar una opinion...

Yo sinceramente no crei en lo que puso Ivanna.. ¿Porque? conocemos lo cirquera que es ivanna :smileyvery-happy: ademas no crei que una persona como tu llegara al grado de hacer eso..!

OJO, no me pongo en contra de ivanna, que la verdad no me gusta estar peleado con nadie... Ademas conosco los circos de ivanna :smileyvery-happy: Pero obvio JAMAS paso por mi mente creer en lo que puso :smileyvery-happy: 

BELMARI, no creo que sea necesario que te vayas del foro por eso.. :smileyindifferent: Tu sabes quien eres, y como tu dices tu consiencia esta tranquila, no dependas de ivanna ni de nadie mas del foro... :smileyhappy:

Ojala no te vayas porque creo que eres de lo poco bueno que hay aqui,.. :/

en vdd ojala que te quedes :smileywink:

Pero si tu decision es irte, pues adelante aunque si lo haces espero que sea por tu gusto y no por lo que digan o dejen de decir :smileywink:

PD. Quiza antes siempre viviamos peleando :smileyvery-happy: pero la verdad siempre me caiste muy bien a pesar de los diferentes gustos que tenemos, lo aprendi a ver como algo normal... y como ya dije ME CAES MUY BIEN :smileywink:

wuille
Temas: 13

Belmi hasta de las cosas malas se sacan cosas buenas, aquel tema te sirvio de "colador" para filtrar quien cree en ti y quien no.

Yo esperaba tu versión y ya la he tenido y sólo me resta creerte no porque me caigas bien, sino porque tu comportamiento te precede.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
perroniadicto

wuille ha escrito:

Belmi hasta de las cosas malas se sacan cosas buenas, aquel tema te sirvio de "colador" para filtrar quien cree en ti y quien no.

Yo esperaba tu versión y ya la he tenido y sólo me resta creerte no porque me caigas bien, sino porque tu comportamiento te precede.

Saludos compañeros.

Wuille.

eso es lo que trate de decir en mi respuesta, pero no sirvo para expresar todo en tan pocas palabras.. :smileyvery-happy:

sin duda Wuille robo esas palabras de mi mente :smileyvery-happy:edos: ajaj

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,525

Pero sí ese disque mensaje privado se ve súper falso.
Y viníendo de Ivanna, era más que obvio que no era verdad, así cómo las fotos mal photoshopedas de César. :smileyvery-happy:
Marfil
jfan17

Bueno no te voy a mentir si pense que le habias escrito eso a ivana. Y no porque estemos "peleadas" simplemente el mensaje se me hizo bastante real y la idea del photoshop ni me paso por la cabeza. Pero te pido disculpas por juzgarte sin haberte escuchado.
ph3rnie

Mi amiguis Belmary no es capaz de algo tan bajo. :yes: